20111212

Living is being free ♥


"Las mejores fotos son las que se sacan distraído, los mejores besos son robados, las mejores relaciones empiezan de la nada, las mejores salidas son sin planearse, los mejores abrazos son los que se dan cuando menos te lo esperas, las mejores amistades llegan en momentos que nunca te imaginaste; las mejores cosas pasan por casualidad.
Déjate llevar y viví la vida que las mejores cosas suceden sin ser planeadas"
Tomado de Con una sonrisa, mira que fácil es. con su permiso.

A veces veo gente con vidas tan estructuradas, tan rígidas e invariables. Todos sus días son iguales, casi no se permiten un pequeño cambio, no se dejan llevar por los actos del destino. Viven según reglas vanas que nada pueden hacer contra los sucesos inesperados que el futuro les depara. Y cuando rompen con ese orden, cuando sus inconscientes se dan cuenta de que no pueden tener el control absoluto sobre el mundo, se frustran, sollozan y se sienten caer en un pozo sin fondo, oscuro y desconocido. Temen a aquello que no conocen, sus vidas son parte de una seriedad que los lleva al abismo y al final ni ellos pueden contra sus instintos humanos. Se prohíben cosas que están en su naturaleza, e intentan manejar con sus hilos finos al resto del universo, creyendo que sus teorías sobre la vida nos llevarán a todos a un mundo mejor. Me hace sentir una profunda tristeza ver cómo se prohíben vivir y ser quienes en realidad son: porque es así, vivir es permitir que las cosas se den como se tienen que dar, de otro modo estarías viviendo encarcelado por vos mismo, y eso no merece ser llamado "vida".

17 ghosts.

Crystal. dijo...

Ademas hay cosas en la vida que no podemos controlAR, y que mejor que dejarse sorprender por la vida! muy lindo el texto <3

Juliette♥ dijo...

Agus, te queria hacer una pregunta; ¿como haces para poner ese estilo de paginas que se delimitan por corchetes? Como el que tenes vos.
Porfavor ayudame! :D

Andy Godoy dijo...

que lindo texto, tenes una capacidad muy linda para escribir!felicitaciones!
muy lindo tu blog un beso grande

Kristalle dijo...

Tienes una sorpesa en mi blog :3

Jesica dijo...

TU BLOG REALMENTE ME ENCANTO, y hace un tiempo me paso lo mismo con otra usuaria, y me saco muchisimo, te entiendo, como te dije me encanta tu blog :) un beso!

Ceache dijo...

tener todo bajo control es estrictamente imposible, nunca sabes cuando a la vuelta de la esquina vas a encontrar la ocasión de tu vida o el motivo por el cual no dejar de sonreír :)

¡Carpe Diem!

Nicole- dijo...

Me encanto, es hermoso. Te qedo muy lindo el blog, es tan dulce♥ besitos Agus!desde http://youmakemehappyn.blogspot.com/ ♥

Fanny Jimenez dijo...

Y los mejores momentos son los que uno no programa y nunca se espera! :)
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Guadalupe. dijo...

Tu blog esta cada vez más lindo aguuuuuus, un beso enorme! ♥

Carolina Campos V. dijo...

Wow, me ha encantado lo que has escrito, es cierto, el que no se arriesga no vive. ¡Que hermoso blog! Y ambas tenemos un búho en la cabecera xD, solo que el mío es muy distinto.

Te sigo, espero que estés muy bien, viviendo la vida sin miedo.

Si te gustan los cuentos y los relatos cortos te invito a que te pases por mi blog :)

Amira Falsetti Perez dijo...

Que lindo que te quedó tu blog :3. A mi también me pasa lo mismo, ver personas que quiero no vivan lo más importante e irrepetible.
Un besito y cuidate :).

Malice dijo...

Me encantado tu blog & en especial este texto. Me he sentido un poco identificada, de hecho.

te sigo (:

( Por debajo de la piel ) dijo...

Damn, venía a conocer, no a que me robaran el corazón ;)
Pocas personas asumen los cambios de la vida, sus movimientos tan naturales como nuestros cuerpos y razón, ese cúmulo de sensaciones que mencionas y esa titiritera d la q también hablas. Quisiera decir algo más ante tales palabras pero, sin duda, me quedaría corta. Voy a estar metida aquí de ahora en adelante, de verdad que gusto conocerte a través de tus palabras :)
Un abrazo, muah!
Por cierto, amé el búho del inicio, es demasiado tierno para ser verdad XD.

Anónimo dijo...

Wow,me encanta como escribis! sobre todo el epigrafe de la foto... :)
Tenes toda la razon,por ejemplo,mi abuelo siempre fua asi y no solo queria controlar su vida sino la de sus hijos..jajaja bueno!
Te sigo! lindo blog!
Saludos desde:
http://elestiloperdura.blogspot.com/

Yezii!!! dijo...

Qe lindo lindo tu blog, me ree gusto!!! besitos!! te sigo ♥

Si yo creo, todo me es POSIBLE! dijo...

Me gusto mucho tu blog, y me gustaria si podes ayudarme con el mio, buscame en facebook https://www.facebook.com/CarlaJulianaF

Anónimo dijo...

Me das miedo, y no entiendo por qué no quieres quedar conmigo y explicarme todo esto. Es demasiado y se escapa a mis pocas entendederas. Espero que no tardes porque a medida que voy leyendo más y más mi cabreo es proporcional de forma directa o indirecta pero cabreo al fin y al cabo. Te lo digo por si pudiera ocurrir u ocurriese que el día en que te apeteciera u apeteciese contarlo ya a mí no me interesara u interesase escucharte. Puede suceder, soy de muchas cosas así. Pero bueno quedá tranquilo porque con una caña y buen sol algún día y a base de leer y leer podré saber de ti. Y lo que pretendas conseguir con todo este dispositivo ya te lo adjudico direstamente. No tienes por qué hacer más esfuerzos. Por mi parte no es necesario. ¿No puedes entenderlo?

'Cause if I burn, so will you.