20111220

Liquid snake


"She speaks in third person, so that she can forget that she's me."
EMILIE AUTUMN.


La agobiaba la presión de lo que los demás esperaban que fuera. Todos ansiaban algo distinto, y ninguno de esos sueños coincidía con el suyo propio. Su corazón se fue ennegreciendo frente a los malos tratos que recibió por ser distinta a lo que los otros querían que fuese. Su alma se oscurecía aun más cada vez que, por alguna razón del cosmos, la culpabilidad de no poder ser como los otros deseaban la invadía. Jamás se gastó en actuar como el universo ambiciaba, siempre obedeció a sus propias leyes; pero no sin consecuencias. Al mirarse al espejo, se confundía y no veía ni un atisbo de ella misma. Se volvió paradójicamente egocéntrica, siempre deseando lo mejor para ella, y estaba dispuesta a darlo todo con tal de conseguir lo que quería, no importaba a cuánta gente perjudicara. Se volvió astuta y calculadora, tanto con los objetos inanimados como con la gente en general. Cualquiera que fuera distinto a ella era considerado inferior, y sólo tenía ojos para ella misma, y oídos para sus propias palabras. Y sin embargo, en el fondo, le dolía. Le dolía saber que era así por el prejuicio de sus mas allegados, y le dolía tener tan oscuros pensamientos. Odiaba ser como era, pero sabía que era el único rumbo a la perfección emocional, y debía dar todos esos pasos tan sólo para no caer en el juego de las marionetas humanas.

¿Alguna vez oíste las palabras vanas de aquel que sólo buscaba perjudicarte, cuando vos lo venías lastimando desde hacía tiempo?

Hey, hey. Just like him. Dying like the victim, not the villain.

14 ghosts.

Crystal. dijo...

Oh si,me encanta como escribís, en serio! :3
Y este texto,me ha llegado tanto,muchas veces pensé en terminar de esa manera, simplemente la vida te da la necesidad de ser así.



De mas esta decir, que nunca lo pude lograr.

Anónimo dijo...

lindo en verdad!!

Kiki Gruñitos dijo...

Creo que cuando uno se "amolda" según lo que el mundo espera de uno, termina siendo víctima de una manipulación anexa a nuestra voluntad.
Emilie Autumn, me gusta :)

Pauu dijo...

Es muy loco, muchas veces hacemos cosas para agradarles a personas que nos odian. Me encanto la entrada! beso :)

Anónimo dijo...

Me sentí tan, TAN identificada con esto... salvo algunas diferencias, claro.
Be yourself =)

ana_bmr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana_bmr dijo...

Me siento muy identificada... Todos esperan demasiado de nosotras, y al final tenemos que crearnos una coraza para evitar todos los golpes. Un blog estupendo, te sigo también en twitter. Besos <3

Unknown dijo...

Ahhh, simplemente me encanta. Por eso ahora tengo tantos problemas conmigo misma, estoy volviendome eso. Y me disgusta un poco, porque hasta hace poco era todo lo contrario. Es dificil ser así, es difícil reprimir los sentimientos, pero si lo único que hacen es dañarlos, para qué tenerlos? amo tu blog, besos!

Guadalupe. dijo...

El día después a navidad voy a contar lo que paso aguuuuuush ♥. Tu blog esta cada vez más hermoso, sos una genia, un beso :L

Anónimo dijo...

Muchas veces la gente se vuelve "asquerosa", para seer claros. Pero es culpa del destino, de lo malvado que ha podido ser con las personas... y nadie sabe lo que se siente si no se ha vivido, porque esa sensacion es horrible. El saber que estas haciendo daño a otras personas pero aun asi, es la unica manera de ser tu feliz... tssss...
bueno, gran texto,como siempre:D

Lady Butterfly dijo...

Simplemente me encanta. Maravilloso enserio.

Naree* dijo...

Me encanta lo que escribis. Con todo me siento muy identificada y entiendo las emociones que describis. Tu blog es muy lindo, un beso. Te espero en el mio.

Paowerful! dijo...

Escribes hermoso, de una manera impactante, única!
Besos
http://pao-stonem.blogspot.com/

Anónimo dijo...

bien Agush !!!! al fin se te ve el corazon... y lo mas importante es que eres una buena persona y que te quieras por eso.. despues te iran aceptando los demas y no siempre tienes que gustarle a todos, pero aquellos que verdaderamente te aprecian en algun momento sabran comprenderte y aceptarte... a veces lleva tiempo, pero con paciencia y afecto lo lograras. un beso

'Cause if I burn, so will you.