20111208

I'm my own God

Yo a veces juro que no entiendo a la gente. Muchas veces las personas se piensan que soy parte de alguna clase de grupo de estúpidos o algo, se creen que no me doy cuenta de las cosas o que simplemente soy demasiado tonta como para entender. Ponen las cosas frente a mis ojos y se burlan de mí como si fuera idiota, como si ellos fueran superiores y yo no pudiera hacer nada al respecto. Creen que pueden relatarme cualquier cuento y que por mi supuesta ausencia de neuronas les voy a creer lo que sea que me digan, piensan que con excusas vanas me van a convencer de una realidad imposible. Bueno, para su información, no. Yo no soy ninguna gila. Yo sé muy bien lo que pasa a mi alrededor, sé interpretar las cosas y sé buscar los indicios de la mentira o los comprobantes de la verdad. Yo puedo lograr todo lo que quiero, quizás les suene un poco ego, pero en mi mundo soy como mi propio dios. Yo me puedo hacer la estúpida, o fingir que no comprendo, o pedir perdón cuando sé que el error no es el mío pero simplemente prefiero evitarme problemas.  Es gracioso. ¿Creías que no sabía lo que estabas haciendo? Porque no soy la primera que se queja y tampoco voy a ser la última, eso seguro.

Podés seguir haciéndote la tarada, http://hellfireinmyheart.blogspot.com/, pero te lo pedí bien y ni cinco de bola me diste y ya me cansé de fingir que está todo más que bien y que quizás fue mi error. Ya me habías copiado antes y sin embargo te perdoné, pero no nací para hacer el papel de la boluda que perdona sin que se le dé nada a cambio. Se nota que me admirás y que te odiás mucho si te copiás de mí, ¿no? ¿Tantas ganas tenés de ser como yo? Me halaga, pero eso no quita la bronca. Come on, la lista de blogs de al costado, los colores, ¿qué más querés que te diga? Más de 700 seguidores, Y POR EL ESFUERZO HECHO POR OTRA GENTE. Me hartaste, y A LOS QUE CREAN QUE EL PLAGIO SOY YO, BUENO, SON UNOS PELOTUDOS. Sin amor :)

Ah sí, y ahora resulta que soy yo la plagio? Mirá vos, ayer me estabas diciendo que amabas mi blog, que te parecía re distinto y esos chamuyos, y que era todo una confusión. QUIÉN NO ACEPTA LOS COMENTARIOS EN SU BLOG? QUIÉN SE COPIÓ ANTES DE MANUELU? QUIÉN CAMBIÓ TODO SU BLOG Y ME COPIÓ DOS DISEÑOS YA? Ah, Hellfire, la gente, excepto algunos pelotudos que no entienden nada de la vida, sabe que sos vos la que copia. Podés dedicarme quince entradas acúsandome de cosas que no son ciertas, y tus fanáticos pelotudos pueden seguir creyendo que soy yo la que copia, pero sabés qué? ESOS PELOTUDOS YA SE VAN A DAR CUENTA DE QUE SOS VOS LA QUE COPIA. ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO. PORQUE TODO ESTO LO DISEÑÉ YO, LO HICE YO, Y NO ME COPIÉ DE NADIE, Y HAY CASI 700 TESTIGOS DE ELLO. Este blog tiene ya casi dos años, el tuyo no tiene ni uno, y todos sabemos que esos seguidores los conseguiste usando la imaginación de los otros. La verdad que me digas "me llegás a la teta" me halaga, porque menos mal no? Te llego a la teta... en estupidez mi vida :)
Y a los que le creen a ella, por qué no se fijan en cuántos blogs la acusaron ya de plagio? Digo, no? Porque me parece que 357892 personas no acusan a una porque sí. Y si así siguen pensando que soy yo la plagio, bueno, me halaga que me tengan en sus mentes, pero les informo que son unos imbéciles. Detallito. En esta entrada tienen bien detallado qué me copió y qué no, a ver si así se dan cuenta. AMO VER CÓMO NADIE TE CREE YA, HELLFIRE, NO TENÉS SALIDA, TE COPIASTE DEMASIADO Y AHORA LO ESTÁS PAGANDO.

I LOVE MY HATERS, THEY MAKE ME FAMOUS.
Y gracias a los que me apoyan y saben que soy yo la original, en serio no puedo ni explicar cuánto les agradezco esto <3

58 ghosts.

Nicole ☁ dijo...

Agus, vos sos la original aca. Esta claro que ella es puro plagio. Tenes un blog muy original y bueno! me encanta. Y se que es molesto que te copie, a mi me pasa con una chica que tambien se copia un poco de todos. Suerte con esta chica, ojala que se de cuenta que no te va a poder remplazar. besitos♥

Melanie: dijo...

Eso se llama ENVIDIA Agus ;)

Ainnoa♥ dijo...

La envidia MATA, no digo mas.

Emma dijo...

¿Sabias que la imitacion es la mayor admiracion? Supongo que si, lo sabes, y no tenes que procuparte por o que hacen los demas, que sea tu esfuerzo, porque a fin de cuentas, todos saben quien es quien ;)

Florencia dijo...

Que boluda , no ? Digo podria copiarse y no ser tan evidente , pero se ve que no le da la cabezita para ser un poco inteligente y cambiar algunas cosas sin que nadie lo note.
Pero bueno , no sabe ni copiarse.
Dejala , asi le va a ir , despues se van a dar cuenta que es terrible plagio!
Un besoteeeeee:)

Bah dijo...

Bueno. Por lo menos tenes que tomartelo con filosofía y reirte de ella por el tiempo que gastar copiando ya que no puede hacerlo con copiar pegar ;) . Si usara ese tiempo en escribir algo interesante, pero seguro no tiene la capacidad. Por qué escribir no es tan fácil como muchos piensan. Sñrita, tengo que pedirte una enseñanza :O ; como se hace lo que hiciste al comentar en mi blog(? jajajaaj, me encantó =) , enlazar directamente. Bueno un besito, me voy a seguir pasando, te sigo!, adiosh desde: www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

cmam kenny dijo...

Nena de antemano perdon por no comentarte pero esque he andado de un lado a otro en el hospital trabajando 36 horas y pues ni cuando.

Pero ahora que tengo tiempito me dare vueltas.

No debes tener ese sentimiento,No creo que este bien sentir eso nena.
besos hermosa

Guadalupe. dijo...

La verdad que la pibita ya cansa; vos tenes una originalidad que pocos tienen y tu blog tiene absolutamente todo de vos. La piba se va a la mierda tratando de decirme a mi que yo me copie por tres palabras del nombre del blog, osea me estas jodiendo? esta perfecto que la pongas en su lugar porque yo se que a vos te cuesta poner el blog tan lindo como ahora; a la gilada ni cabida agus, haga lo que haga a tu blog no lo puede superar ni ella ni nadie :) un beso lindaa ♥

H. dijo...

No entendí nunca como la gente puede llegar a plagiar tanto. Sí te gusta una cosa respétala, dile a su amo lo hermosa que es... Pero nunca, no, nunca, la copies. ERROR DEL SIGLO. Lo importante es sentirse bien con su blog mismo, por eso lo tienes, aparte de escribir lo que quieras. La originalidad por delante de todo. Odio ese tipo de gente, y lo mejor, es que después van como si la que plagia eres tú. Pues no, no se tendría que permitir. Vaya gente; (sus seguidores, en gran parte, han sigo gracias a tu).

Felicidades Agus, espero que no te duela lo que hacen alguna gente, valoro mucho el trabajo que hace cada uno con su blog, ya que el mio no es nada del otro mundo. Pero igualmente, me fastidiaría mucho que me plagiaran por completo.


Comentarte, que del primer parágrafo, sé como es sentirse así. No tengo más ha decir.

Besos, y una gran abrazada:)
(hacía mucho que me quería pasar por aquí, aquí te dejo mi comentario).

H;

Marinita dijo...

Holaaa!
pues mira, hay gente para todo.
Acabemos con el plagiooo!
te seguiremos a ti claramentee!
animo con todo.
unbso!

Floppi Erzsébet Dahlia Røtten dijo...

ESA ES LA ACTITUD ;) Me encanta tu blog y que por fin le hayas sacado la careta a esa piba. Vos sos la mejor, sabelo ;)

Aguss Fernandez. dijo...

holaaaaa, gracias por comentar :_ la verdad es que yo no me lo puedo sacar de la cabeza, porque lo quiero tanto que no me importa todo lo que me hace, le perdone todo y se lo seguiria perdonando, y no es culpa mia, ojala no le podria perdonar nada mas, pero mi corazon dice otra cosa. Hasta estuve de novia 2 veces y no me lo pude olvidar, ya nose que mas hacer :_ ya sabes que me encanta tu blog, asi que suerteee, segui asi!

Eri55 dijo...

¡Me encanta! ¡Wooww!¡Genial! Beitos desde:
www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

Julieta. dijo...

Te contesto lo que pusiste en mi blog y leo tu entrada:)
Que paso? Paso que son todos unos ortivas de mierda, que pormas que escriba palabras y palabras para descargarme , esas palabras no son nada sin varios comentarios, porque lo que me alegra o me levanta el animo son muchos comentarios, asi me siento que no soy nada, y que por lo menos a alguien le intereso.
Con respecto a tu entrada, el plagio jamás se va a ir, y cansa que copien copien y copien siempre no? Osea, se supone que un blog se hace para EXPRESAR TUS SENTMIENTOS, no copiarlos! Verdad? Yo soy como vos, me senti identificada con lo que dijiste, siempre soy yo la pelotuda que pide perdon, sabiendo muy bien que mi error no fué esta vez...
PD: que lindo blog !!

!Feu de lénfer dans mon coeur?▲{hellfireinmyheart.blogspot} dijo...

NO TE ENVIDIO !!! NI TE COPIO en serio no se como pensas eso , tu blog es muy diferente y lindo no creo que un color sea para tanto es serio :) fijate bien mi blog lleva mas de un año y eso no tiene nada que ver Y NO , YO NO QUIERO PELEARME CON NADIE ES ABSURDO NO LEI BIEN TUS ANTERIORES COMENTARIOS BIEN CREO QUE POR ESO HAY CONFUSIONES SOY HUMANA , Y NO NO QUIERO CAUSARTE PROBLEMAS PARA NADA NI QUIERO VOLVERTE BOLUDA ni que penses mal antes no contaba con tiempo para hacerlo Y con war yo le dije del in my heart (a mi me pareció lindo 1 creo que fue mal interpretado) por que no hay insultos ni nada de esos comentarios hay murió ese asunto :)no lo malinterpretes en serio como te lo repito :)A MI ME GUSTAN LAS COSAS DE FRENTE ;D

assier es mi nombre dijo...

contestándote <<<<<< ahí tienes tus comentarios ..ahhhh en mi blog

Lu † dijo...

de nada agus y gracias. Me encanta TU diseño del blog y realmente da tanta pena la boluda es. Ahora acepta los comentarios viste? ajaja. Es patética. Un beso linda

Morena dijo...

Que horror .

PinkTomate. dijo...

Jajá, esta entrada me dio risa ew. Me encanta el sarcasmo con el que escribes, ya había visto una queja de esta chica en otro blog, que lata, pero gente estúpida y plagiadores hay en todos lados del mundo, incluso en blogger.

Te citaré una frase que no me acuerdo de quién es pero bueno ahí va xD:

"Ser original es un mérito, querer serlo es un defecto"

Besos preciosa n.n

Rachel18 dijo...

todos tus seguidores sabemos que tu eres la original y que aunque esa ideota te copie!! pues no te amarges la vida por personas poco originales que no saben pensar!!

The strange feeling dijo...

Que sarpada, se fue a la mierda jajaj, igual se sabe quién es la persona que es original y quién no. Y no, no creo que nadie piense que sos un plagio Agus :).

assier es mi nombre dijo...

hay un regalito para ti en mi blog :D

wha†sername. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta dijo...

me encanta tu blog, y es super orginal. Yo no entiendo como hay gente que puede hasta copiarse el diseño de otro blog. El lujo de la cretividad lo tiene todos.
YA TE SIGO. Pasate : http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/
Besitos :)

frederike dijo...

beautiful pictures <3

http://schmetterlingsmaedchen.blogspot.com/

Ana Marco dijo...

Me he quedado sin palabras. Me encanta :) Madre mia, ojala yo escribiera asi. Me encanta tu blog.
Pasate por mi blog please y a ver si te gusta:
la-vida-de-ana.blogspot.com
Bueno... muchos besootees :)
Ana

Blackbird dijo...

Ay, por favor. Esa mina es una pajera, una alta pajera. Agus, yo adoro tú blog con el alma, y la copiona esa es una puta. Osea, que vaya y tenga un poco de originalidad, que se la compre de algun lado, no me importa. Encima me caga, porque lo niega y dice que vos la copias cuando NO ES ASÍ. Dios.

Belén:) dijo...

Me parece muy fuerte la verdad, mire su blog y tiene todo igual que tu, enfin,una amiga mia me imitaba todo el rato y al principio valia pero despues cansaba muchisimo y me cabree como tu,asique tienes toda la razon eh
y por cierto: me encanta el blog te sigo :)
http://belendaleaeso.blogspot.com/

Helen dijo...

La dueña de ese blog me cometa y sigue, pero no la sigo ni respondo porque me da bronca que te copie :(

Helen dijo...

puse cometa en vez de comenta, ahahaxD

Helen dijo...

VAYA! ahora que veo su blog tiene muchas similitudes con el tuyo, lo peor es que subió una entrada refiriendo a ti de forma super agresiva, que poco sutil >:(

Helen dijo...

De todas formas el tuyo es más bonito :) <3

Pensando en vos ♥ dijo...

Gracias por pasar :) te sigo!
Muy lindo blog :D un beso..

Romi :) dijo...

Bueno, nunca había entrado a tu blog, pero veo que alguien te está copiando y eso ya me hace tu aliada en muchos sentidos. No hay cosa que DETESTE más que la gente sin personalidad ni originalidad, y que ni siquiera es capaz de admitir sus propios errores. Pero bueno, siempre hay algún idiota por la vuelta no? Suerte con este tema, te dejo mi blog a ver si te gusta :) www.ibelongwhereiam.blogspot.com

Te sigo, un beso :)

Mair dijo...

Muchas gracias! Y gracias también por pasarte por mi blog (:
Seguimos en contacto!
Besitos ^^

Xenia dijo...

Oh I love your blog so much <3
Look at my blog too!!

http://powerofbeauty-think-purple.blogspot.com/

Chechi dijo...

Ai gorda que horror, pero porq lo hace, na yo te creo a vos y entre al tuyo antes q al de ella que ni conocia es mas lo estoy conociendo ahora, ojaalp peudas arreglar ese tema, besiitos:)

Sundae. dijo...

Pelotudas, pelotudas everywhere.
Esa mina es tarada:| sos una grosa agus.

Minerva dijo...

Hola guapa. No te preocupes, se nota que tu eres la original y ella te plagia. Pero no te lo tomes a mal, al contrario, le gustas tanto que incluso prefiere tu personalidad a la suya.
Lo que si que da rabia pero es que se lleve tú merito, 700 seguidores que deberian saber la verdad...

Espero que lo habléis y cambie su estilo del blog o algo!

XOXO

wha†sername. dijo...

Qué se yo, yo hasta ya me estoy confundiendo los blogs de tanto que copian. Yo, lo admito, el primer blog que ví con tantas cosas hermosas, y con una estructura original fue el tuyo. Me retracto, y te pido perdón por el comentario anterior, ya lo borré. Me tendría que fijar un toque antes de decir quién fue y quién no. Disculpame, espero que sepas entender!

¡ Ashe♥ ! dijo...

Me da mucha bronca esto, encima le da la cara para insultarte y decir que vos la copias! Yo no entiendo la caradurez de esta piba es re sinica por dios! Pero esto no te pasa solo a vos, hoy entre al face de una piba que me esta siguiendo y encontre una entrada de un blog al que sigo, oseaa no pueden ni pensar por ellos mismos, una lastima la verdad. Suerte en esto! Te dejo un beso.. Y es hermoso tu blog..

Florencia dijo...

Ahora se la da de que vos la plagiaste , es una cara dura sin verguenza !
No lo puedo creer , es muy fuerte!
Pobre sin personalidad , me da pena
ADEMAS NO DA LA CARA Y NO RESPONDE , MAS BRONCAAAAAA ME DA!
Un besote agus(:

Myperfectworld dijo...

Me encanta tu blog, gracias por pasar siempre y perdón por colgarme(?)
Un beso grande, espero que andes bien (:

AlwaysHappy dijo...

Que preciosidad reinaaa¡ Te sigoo:)
pasate por mi blog
http://tequieroynopoco.blogspot.com/

Muñekita Cat dijo...

uyy que mal que te copearon tu sigue nomas no le des tanta importancia tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Followyoourdreams dijo...

Viste cuando la gente está al pedo y dice boludeces? Bueno así es esta chabona, que además de hacerse la superior, insultandote y burlandote. Se hiso la pollito mojado en un comentario que vi. Sabés? esa chica es muy ciclotimica, y eso aunque paresca absurdo es una enfermedad, y de esa gente hay que alejarse porque vas a terminar mal vos misma. No le des más pelota. Bobis, con esa nota que hiciste. Te pensas que alguien le va a dar pelota a la plajiadora está? Pero por favor.. Vos sos una chica con la frente en alto, no le des importancia a NADA de lo que dicen los demás. Vivan los haters, que te hacen sentir mas fuerte. Besos, y estoy en TODAS con vos ♥

Mademoiselle Nina dijo...

AHHHHHHHHA AH AH AH ! Ahora entiendo a la perfección, perdón si soy ingenua y no doy muchas volteretas por blogger pero yo me preguntaba el por qué de la similitud de ciertos blogs y ahora comprendo. No sabía bien si eran ambos tuyos o qué.
Sigo sin entender cómo la gente puede copiar a otros, en fin la idiotez es la idiotez.

Un beso y gracias por aclarar tu blog cuando comentas porque de lo despistada que soy si no leía esto iba a seguir pensando lo anterior.

x

Julieta. dijo...

Vengo a decirte GRACIAS POR LEVANTARME EL ANIMO, voy a seguir con el blog. gracias a vos!!!! me gustaría contactarte

Srta Cookie Monster© dijo...

Ese es un ejemplo de gente que no ha evolucionado todavía y se quedo por el camino, sin propia personalidad. A mi me copiaron una vez el diseño, y con dejarle las cosas claras públicamente, ese blog desapareció :)
Mucha suerte.

Rachel Wonderland dijo...

Holaa! :) lo primero me encanta tu blog..el estilo y claro las entradas. Y segundo queria saber como cambias el estilo del blog, es que yo lo quiero cambiar pero nose. Hay alguna pagina o algo para cambiarlo ? Porfavor ayudame! :)

Elise dijo...

¡ME ENCANTA TU BLOG! Es realmente precioso, me ha encantado, te lo digo totalmente en serio, jamás había visto un blog tan original y bonito.
Por supuesto te sigo y me pasar´epor aquí a menudo! :D
Besos desde http://losmuertospuedenbailar.blogspot.com/ <3

P.D: Es lógico que la gente te quiera plagiar, con esta maravilla de blog es comprensible. Pasa de ellos, la original eres tú ;D

Flynn dijo...

Uff no sé por qué hay gente así en todas partes, y una que se hace un blog para descansar de esas pendejadas y tener su propio espacio en libertad... no te hagas tanto problema, ya va a pasar :D

Muy lindo tu blog!!!!!

Camila. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celia Guillen dijo...

Dios mio! Me han entrado escalofrios solo de leerte tienes una personalidad GENIAl que ha muchos les gustaria tener y no ser copias baratas, vamos.
Si quieres pasate por mi blog a ver si te gusta :)

http://flashbacks13.blogspot.com/

Julieta. dijo...

hola washa, vengo a comentar again por tercera vez !!!! arre, pasame tu fb asi te contacto men .

• Pali Lakonich dijo...

Muy bonito tu blog! Te sigo, me sigues?
Besos, suerte !!

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Jaja la caradura se copio el bio de mi tumblr y lo puso en su perfil alta enferma. Suerte agus, espero que se solucione el tema, gracias por pasar siempre♥

assier es mi nombre dijo...

peteame la verga

'Cause if I burn, so will you.