20111215

I don't fucking know what my feelings are doing


Dos entes confundidos en un mundo enroscado en sí mismo.

A veces me lamento por siempre decir que voy a hacer algo y al final, fallar, o directamente no hacerlo, pero hoy no es así. Hoy estoy orgullosa de mí, y te puedo decir que lo que te prometí, por más que no te importe -no te preocupes, tampoco me importás vos a mí-, lo cumplí. No lo cumplí por vos, o quizás inconscientemente sí, no lo sé, pero jamás volví a realizar ese acto, por lo menos no a conciencia. Digamos que si volvió a suceder no fue por mi culpa, los humanos no pueden siempre controlar lo que hacen. Pero lo juré, y cumplí, y demostré ser más firme que vos, en este mar de confusiones en que vivimos. Porque estamos navegando, perdidas, y sin embargo insisto con lo que creo, firme mi voluntad, mientras que vos te dejás llevar por la marea de la gente. De todos modos, ya dije, me da igual lo que hagas. Desde hace un tiempo que me caés mal, porque a veces la gente cambia, y para peor, los cambios no son siempre positivos, y si bien puedo aceptar que la gente desarrolle pequeñas diferencias respecto de su pasado, no voy a tolerar a las malas personas, no voy a tolerar la estupidez soberana que poseés ahora en tu mente, y la verdad es que a partir de todo eso ni siquiera me interesás.

Y al otro, ah sí, al otro. Sé lo que dijiste, sé lo que me dedicaste, pero preferí mantener la boca cerrada y no decirte nada, no responderte, porque lo tuyo venía con buena intención, pero desde hace tiempo que mis actos hacia vos dejaron de tener bondad. Te volviste tan insoportable para mí que apenas puedo verte. Lo que pasó, pasó, y la única consecuencia que trajo fue una cierta inmunidad tuya, prefiero no hacerte daño. Pero nada más. Sólo por eso me callé y no te dije nada, porque prefería enmudecer y que te dieras cuenta antes que gritarte la verdad, por dolorosa que fuera. Sin embargo, sigo opinando lo mismo de vos, sigo teniendo las mismas creencias sobre tu forma de ser, y sé que, en el fondo y aunque puedas pasar horas intentando demostrar que me equivoco, tengo razón. Jamás lo vas a reconocer, por lo menos no concientemente, pero ya la otra noche te demostré bien clarito lo que pasaba (¿no es irónico que sepa más sobre una persona que ella misma? No sirve de mucho negar tu propia verdad...) y no te gastaste en negarlo. En fin. Distancia.
~

Mi cabeza está hecha un mar de ideas entremezcladas, y no sé cómo desenredarlas. No sé es que no sé a que apoyo, o que adoro tantas cosas que no sé por cuál decidirme (¿hace falta elegir?). Aún así, es interesante esta etapa. Ver lo que la sociedad considera un error en dos -o más- personajes ficticios y descubrir cómo del odio se puede pasar al amor, a la persona más equivocada, a la que uno menos se hubiera esperado. Quizás sea un suceso real, quizás no, pero es entretenido ver cómo dos personas pueden ponerse contra todo el mundo tan sólo para defenderse a sí mismas y demostrarles a todos que el "qué dirán" les da igual, que son sus vidas y ellos deciden sobre ellas.

24 ghosts.

Juliette♥ dijo...

Yo tambien me aburro rapido de los diseños, capas que tambien lo saque rapido, pero bueno avisee :)
Gracias! :D

Aye ♥ ! dijo...

Hola agus! Quería preguntarte como haces para poner los gifs,porque los descargo y los subo pero no se mueven. Si me podes ayudar te agradezco! Muy lindo tu blog, como siempre! :)

Nada dijo...

Felicidades por tu logro.

Aye ♥ ! dijo...

Muchas Gracias! Ya me fije y ahora si sale :) Te dejo un beso !

Florencia dijo...

Es verdad la gente algunas veces cambia , quizas para bien o para mal. Hay veces que los cambios son como rapidos y te toman de sorpresa y ya no se siente que esa persona sea como antes pero bueno..
Creo que despues se dan cuenta de cuanto cambiaron y quieren volver a ser lo que ya fueron , y es una pena
Un besoteeeee:D!
te sigo en twitter!
pd: lossssss gifs de pokemon me encantaron!

Nicole- dijo...

Cambiaste el diseño de vuelta :O jaja, qedo copado. buena entrada. besos desde http://youmakemehappyn.blogspot.com ♥

Clasica y Moderna dijo...

ohhh amo eso de pasar con el mouse por arriba y se ponga la imagen más oscura :( como se hace? re lindo el blog, un besito.

Anónimo dijo...

buena entrada!! pues aveces esas ideas con tan confusas!! pero es mejor abrirse de todo

Carolina Campos V. dijo...

Quisiera escribir un comentario que no parezca estúpido pero no puedo, me has dejado enmudecida con este escrito...Espero logres desenredar el cableado de tus neuronas, en cualquier momento pasará y entenderás.

Saludos

Naina dijo...

La veerdad que si, personas que cambian pero para mal, no para mejor. y creo que aveces lo mejor es quedarce callada y que la persona se de cuenta de los errores que comente. Me alegro mucho que te gusto elpremio, te espero por mi blog..

Besitooos! ^^

Zeida Bermúdez dijo...

Felicidades por sentirte orgullosa de ti misma, de eso se trata la vida.

Te sigo.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog :)
Te sigo,te espero por el mio besos...:)

Unknown dijo...

Sinceramente no sé que comentarte despues de haber leído tu entrada. Ni siquiera una crítica. Ningún tipo de fallo, todo es perfecto. No sé, lo haces genial siempre. Hacía mucho que no me pasaba, he estado liadilla con los exámenes, y he de confesarte que tu blog es uno de los que más echaba de menos. Nunca dejes de escribir así, por favor. Un besazo! Te espero en mi blog:)

ORIGINAL LIVE dijo...

venga me encanta el texto, me encanta HP <3 valla me alegro de haber encontrado otro potterhead, y solo por eso mereces que te siga desde ya! un besazo

Izaro Fernández dijo...

Wow, me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más.

http://infinitomastres.blogspot.com

Es el mío, pasate si quieres. Un beso!

Princesa amatista dijo...

Me dejaste boca abierta con esa entrada nena ojala te pases por mi blog besitos bye

Tamara Moon dijo...

Lo que le haces a tu blog le queda, siempre te leo y esta entrada en especial me encanto. Un beso, pasate <3

Cicatrices dijo...

Me encanta como te quedó el blog! Me encanta como quedan los gifs al costado y más que sean de pokemon, fue el dibujito que me acompañó toda mi infancia ja. Siempre te leo y sos genial escribiendo! Un beso ♥

Juliette♥ dijo...

Agus, espero que estes mejor.
Una pregunta, como hacer para poner esos "Magic blogs", porque eso de la lista de blogs no me gusta. Por favor ayudame :) gracias genia!

Human dijo...

Ojalá todos pudieramos ser inmunes al qué dirán.
Lindo gif.

♕*Andrea*♕ dijo...

Hola tu blog me encanta!!! y tus publicaciones son super!!!!!!!!!!!!!! Si quieres pasate por mi blog http://just-me-andrea.blogspot.com/ si te gusta sigueme!!!! :3 xoxo

Aitana Ventura dijo...

Muy bueno tu blog , me gusta mucho :)
Aqui te dejo el mio , me gustaria que te pasaras y si te gusta me siguieras ^^
http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/

Guta dijo...

Geniaaaal, lo mejor de todo es que creo que lo entendí todo :P, aguuuuus, te voy a re extrañar negra :'(

Rocio dijo...

hola (: después me daré el tiempo de leer tu entrada ya que ahora estoy un poco apurada jaja (: me doy cuenta de que te gusta pokémon, al igual que a mi! jajaja siempre me viciaba con el gba (: un saludo besos gracias por visitar mi blog<3

'Cause if I burn, so will you.