20111207

Give me my stuff




† † †
Ya llega la sensación de que todo lo que hice fue en vano, de que mis esfuerzos fueron pasados por alto y su fruto fue atribuido a la mente de otros, y es duro pensarlo, es doloroso saber que las acusaciones ya llegarán cuando reclames lo que es tuyo, pero, ¿qué podés hacer si no? ¿Quedarte en silencio, de brazos cruzados, con el corazón entre ellos y la mente en sueños, mientras observás cómo se llevan todo lo que es tuyo? ¿Acaso está bien permitir que se lleven tu esencia, que todo el tiempo que hayas gastado en tu esmero por conseguir aquello sea olvidado y que te arrebaten esa cosa única por la que luchaste y que tanto querías poseer? A veces olvidamos que la vida es corta, a veces no recordamos que cuando nos hayamos ido, sólo quedará como testigo de nuestras existencias aquello que hemos aportado a la vida y eso que hemos logrado. Nadie se gastará en recordarnos si permitimos que nos pasen por arriba. Porque si seguimos así, si permito que me saquen mi única razón para gastar mi tiempo, todo eso será en vano y al final ya no me quedará nada.

Sos como una víctima de la moda, pero ya es una enfermedad, no podés soportar ver que alguien tiene más éxito que vos y en seguida intentás transformarte en esa persona. Das pena.

19 ghosts.

Anónimo dijo...

aprevecha lo que tienes...y cuidalo mucho para que no te errebaten lo unco que te hace feliz!!

Babú dijo...

no dejes que te roben las cosas que haces con esfuerzo:)

manue. dijo...

http://hellfireinmyheart.blogspot.com/ está idéntico al tuyo.

Analía ♥ dijo...

Que precioso tu blog, me encanto de verdad , te sigo :)

Valentina Antonia dijo...

Es frustrante cuando te arrebatan algo que te costó mucho trabajo conseguir. Lucha por lo tuyo y defiéndelo a muerte. Hay gente mala en el mundo, la vida no es justa pero hay que aceptarlo.

Saludos.

Stelle~ dijo...

Lo has hecho tu! Tu sola, entonces valora todo el esfuerzo que hiciste y que nadie ni nada te lo quite de las manos ! Nada es en vano y menos las cosas que haces con tanto esfuerzo y dedicacion.

Florencia dijo...

Hay veces quee la gente envidia las cosas solo por el hecho de que funcionaron y gustaron. Quizás te costo muchisimo tiempo en contruirlo , lograrlo y que otra persona venga y te lo saque debe ser feo , y a nadie le gustaria.
Además si intentan parecerse a vos , o copiar tu personalidad van a fallar , porque todos somos individuales y hay actitudes y cosas propias de una persona. Es así.
Nadie te puede sacar lo que tanto te costó , y te aseguro que si intentan hacerlo , no les va a salir.
Un besooooote:D!

Amira Falsetti Perez dijo...

Me da impresión leer esto, creo que me pasa lo mismo, siento lo mismo. Me encanta tu blog, como escribís todo, lo amo♥. Está bien no permitir que te saquen las cosas que te hacen ser única, vos. Un besito y cuidate ♥

Natalia dijo...

Genial entrada""""
Pasate por mi blog tambien

smothiegirl ∞ dijo...

Que no te quiten lo que es tuyo.

Magui † dijo...

Nadie tiene porque quitarte nada , ni pretender hacerlo .
Precioso blog, ♥

Nicole- dijo...

Buena entrada, ojala qe todo se solucione, besitos desde http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ ♥

"Romu" u (Omar) dijo...

Es cierto la vida es corta! sabes que es lo unico que no se pueden llevar? tu aprendizaje, ese es solo tuyo y esta listo para que tu lo utilices, a mi yambien me ha entrado eso en la cabeza ultimamente, sería un honor ser recordado despues de decadas, pero estoy casi seguro que para lograr ese reconocimiento seré pisoteado, humillado y menospreciado en vida para llegar a ese respeto despues de la muerte! de lo que si estoy seguro es que el futuro no sale nunca como lo habias planeado! Saludos!!

Anónimo dijo...

Amo tu blog, es precioso <3 [ Me encantó la última oración de tu entrada ;D ] Ojalá todo se solucione, los mejores deseos. :)

Carla ❀ dijo...

Gracias, somos demasiado diferentes, el es el típico pirata.Me cuesta mucho confiar en el, igualmente quisiera estar con el. Que buena entrada! cada día son mejores, un beso <3

Kristalle dijo...

tus cosas son tus cosas, no dejes que te las arrebaten, un beso :)

espero tu visita♥

Melanie Zaia dijo...

definitivamente ME ENAMORÉ DEL NUEVO DISEÑO DE TU BLOG, es tan sdfghjkjhgfdsfghj genial, único! tenes calle para esto del diseño Agus ajjajajaj . Además es muy linda la entrada :)

hellfire ✚ dijo...

no se di lo que quieras reina la verdad estoy muy ocupada por muchas cosas puedo decir lo mismo de tu blog , besos lunáticos



http://hellfireinmyheart.blogspot.com

! My love is pure ✿ dijo...

Ai ame tu blog , es hermoso el diseño todo ! Ya te sigo, un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

'Cause if I burn, so will you.