20111106

Throw yourself.

La gente va y viene. Nadie llega para quedarse para siempre. Las amistades y los amores son cosas temporales, surgen en un momento para terminar en otro, eso de que duran para siempre es un cuento. Partamos de la base de que la gente nace y muere, además. Muchas veces, los humanos tendemos a rebajarnos por el otro, a tirar nuestro orgullo al suelo, tan sólo para conseguir el perdón del otro, para sentir que fuimos nosotros los culpables del fin de una relación, para lograr que nos comprenda y se apiade de nosotros, para que vuelva por sentir pena. ¿Es justo hacernos esto a nosotros mismos? ¿Acaso es lógico rebajarnos tanto por algo que eventualmente se va a terminar? Los humanos somos persistentes y muchas veces damos todo por conseguir lo que queremos, somos capaces de dejarlo todo, de tirar nuestro orgullo al suelo, tan sólo por algo de lo que ni siquiera tenemos la certeza de que dure mucho tiempo. Al final, resulta que somos capaces de renunciar a todo por gente que quizás no haría lo mismo por nosotros. Nos arrojamos al suelo para que el otro pueda alzarse en todo su esplendor.

17 ghosts.

Calamidad. dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, con cada una de tus palabras, todo es esporadico nada es eterno
un besazo enorme cielo (L)

Rachel18 dijo...

muchas veces escogemos o conocemos a las personas equivocadas que pensamos que nos haran felices y estaran con nosotros para toda una vida pero cuando van te dejan algo que no encontraras en los demas...el de rebajarse pues creo que uno tiene qque hacerse valer y no quedarse humillado !!

Joo dijo...

I N C R E I B L E. Te sigo sin duda alguna! :)

atte:
http://incondicionalmenteromantica.blogspot.com/

PinkTomate. dijo...

Wow, que hermoso, me encanta todo lo que escribes, me impresionas siempre que te leo. Es cierto, creo que todos alguna ves en nuestra vida nos hemos arrastrado y hemos echado nuestro orgullo por la borda por alguien.

Un beso.

-あなたは幸せでしたか...? dijo...

Totalmente u.u

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Desafortunadamente (o quizás afortunadamente, no sé) Es así.
(Por cierto, de donde has descargado la plantilla que tienes en tu blog? Es que quiero hacer un cambio en el mío y no encuentro nada que me guste T_T)
Te espero en fuckitforme.blogspot.com

Pilu dijo...

Increíble, concuerdo con cada una de tus palabras.

! My love is pure ✿ dijo...

Es tu lindo tu blooog, hermosa la entrada. Un beeesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

Princesa amatista dijo...

es ta idiota pero a la vez tan cierto somos quiza muy confiados y siempre pensamos que los demas daran lo mismo por nosotros siendo que quiza jamás sera asi :/

Mariana dijo...

Aaai me encantó el texto! Tanta verdad tenés. Pero aveces cuesta tanto desligarnos de algo que hace mucho tenemos, y amarrarse más quizás nos puede causar más daño. Me siento muy identificada con lo que escribistee. Saludos ♥

Sinceridad dijo...

Me flipa tu blog :)
WoW
Pasate por el mio y si te gusta me sigues
http://solodosmiradas.blogspot.com/
Un besote

Catalìna. dijo...

Estoy de acuerdo con esta entrada, es más, me ha parecido preciosa, y con la música que tienes se hace tan ameno y lindo... <3 Pero bueno, no es el fin del mundo que algo se acabe, y no hace falta tirarlo todo por la borda, porque a lo mejor, nuestra felicidad está más cerca de lo que pensamos, solo tenemos que saber verla. :)
Tienes una seguidora más!

Srta. Cookie Monster dijo...

Tienes toda la razon,aunque yo creo que hay amistades, que no para siempre pero si hasta morir estaran ahi. Muchas gracias por pasarte :)

Lu † dijo...

que linda y cierta entrada. Me gusta mucho el diseño de tu blog. un besito (:

layladylay dijo...

es muy cierta tu entrada, nada es para siempre, y sin embargo dejamos todo para algo que es efimero besos te sigo
http://seexcito.blogspot.com

kirstyb dijo...

true

Dreamcatcher dijo...

Adoré tu blog,una genia total.

'Cause if I burn, so will you.