20111114

Sun rise.

Quiero dejar atrás todos estos malos pensamientos y las malas rutinas. Quiero dejar de pensar tanto en lo que me gustaría ser y empezar a conformarme con lo que realmente soy. Quiero valorar lo que tengo, sonreír frente al hecho de ser yo misma y dejar de preocuparme por cosas sin sentido. Quiero quebrar los lazos que me hacen daño y afianzar los otros, los puros y sanos. Quiero dedicar tiempo a lo que me gusta y dejar de lado lo que no me gusta. Quiero organizar mejor mis horarios, lograr un equilibrio que desemboque en las armonías tanto física como emocional. Quiero estar bien, básicamente, porque me cansé de estar rodeada de la basura y la mugre, me harté de lidiar con cosas con las que no tengo por qué lidiar, me aburrí de tratar con la gente que tanto daño me hace y tanto malestar me provoca, me sofocaron estos pensamientos terribles y estas preocupaciones incoherentes que apagan la luz de mi vida.

Me cansé. Quiero estar bien y dejar de preocuparme tanto por todo.

Hoy digo basta y empiezo de nuevo. No desde cero, pero con nuevos pensamientos, nuevos objetivos y un modo de vida más sano que el que tuve hasta ahora.

12 ghosts.

Minspirando. dijo...

Holaaaaa!
pues ole ole y ole.
me ha encantado tu entrada, esta llena de fuerza, todas pasamos momentos asi, pero cuando llega ese momento, en el que te sientes fuerte y llena de energia, y capaz de comert el mundo.
mucho animo, y si necesitas algun consejo, puedes contactr conmigo.
animo y unbso!

Anónimo dijo...

Yo encontre tu blog ayer y lo ame.
Me encanta como escribes.

Ya te sigo.Y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Estamos en la misma muchacha, fuerza!

Carla ❀ dijo...

Increíble! es una de las entradas que mas me llego

Almu dijo...

Me encantó! El blog, la entrada... todo:)
Te sigo, y aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme:
http://estoyesperandote.blogspot.com/
Te espero, besos:)

Gemma González dijo...

Siempre es un buen momento para empezar de nuevo ;-)!
Un beso!

ahora o nunca dijo...

Impresionante.. felicidades por la entrada y el blog. :)

Saludos.

Anónimo dijo...

es bueno comenzar desde cero suerte

Kristalle dijo...

A mi tu blog me encanta! :)

besazos♥

Pam dijo...

me alegro de que vayas a emprender un nuevo camino y te hayas decidido a cambiar todo aquello que apaga tu luz (L)
una entrada preciosa cielo un besazo enormee ;D

La Rubia Tarada dijo...

Sólo tenés que desearlo...Y ponerte en acción querida!!!
El viaje a veces será aterrador, pero las vistas al otro lado de la colina seguro que son mejores que las que ahora tenemos!!!
Un abrazo!

candela dijo...

Pues ánimo!

Besos

'Cause if I burn, so will you.