20111103

Hate you.

No puedo soportarlo más. Una voz en mi interior me pregunta por qué dejé que esto comenzara, por qué le permití, desde un principio, acercarse a mí, si sabía perfectamente que iba a terminar así. No puedo controlar mis pensamientos, no puedo controlar mis acciones, porque no pienso tratarlo distinto de como trato a todos los demás, y mucho menos cambiar mi trato hacia todos tan sólo por él. No hay química, no estamos en la misma longitud de onda, su voz me irrita, su accionar me es insoportable, sus frases y sus creencias despiertan en mi interior un odio irracional que no está en mi mano controlar. Puede que en parte sea culpa mía, puede que no, pero, ¿me importa? No. Sé que no soy la única que se está cansando, sé que, tenga o no parte de la responsabilidad, él también la tiene. Lo detesto. No sé por qué me metí en esto pero juro que no pienso jugar mucho tiempo más a este juego de niños. Me cansé. Se me acabó la poca paciencia que tenía. Fingir que quiero a alguien a quien no puedo tolerar no es lo mío, en este sentido soy demasiado sincera, simplemente no puedo mentir y pretender que lo soporto cuando no es así. Esto no es mi culpa. Yo no tengo nada que ver. Es todo tu accionar y si no sabés relacionarte con la gente, si no sabés lo que significa la palabra "códigos", si no tenés idea sobre la sociedad actual, no es mi problema, yo no pienso estar enseñándote nada, arreglátelas solo.

19 ghosts.

Unknown dijo...

Que lindo Blog, Gracias por pasarte por el mio :D
Muy linda entrada tambien , no hay que hacer se cargo de nada que no sea culpa de uno, y a veces ni siquiera de eso!

Un Besoo

Unknown dijo...

Joder, siempre que leo aquí, es como si me hubieses sacado los sentimientos, y los hubieses plasmado ahí, escritos. Esta entrada realmente me ha emocionado, me ha hecho pensar demasiado en ÉL.
Te espero en fuckitforme.blogspot.com

smothiegirl ∞ dijo...

A mí me pasaba igual con un chaval que conocía, no le soportaba pero tenía que fingir que lo aguantaba hasta que un día me harté...
Besitos!

Kiki Gruñitos dijo...

A veces uno sabe que estableciendo ciertos lazos, terminará lastimado pues existirá un abrupto final, aun así, el corazón nos convence y nos hace aferrarnos a la ilusión de poder cambiar las cosas.

Cinti dijo...

Me encanta el texto, me encanta la foto y me encanta el blog, te tengo que seguir porque me encantas.
Te dejo mi blog por si quieres pasarte :D
http://livefromdreamtodream.blogspot.com/

María Román. dijo...

QUE BLOG MÁS LINDO ! Me he quedado alucinada cuando lo he visto. De veras que es un blog precioso y tus entradas son perfectas. Me hacen sentirme identificada en muchas de ellas. Sin dudarlo te sigo, este es mi blog : http://quenomefaltenunca.blogspot.com por si te apetece pasarte en algún momento.
Espero que seas muy feliz, miles de sonrisas, María R.

PinkTomate. dijo...

Jajajaj, me hiciste sonreír porque me recordaste a mi misma. Tuve el mismo problema que tu durante un año con una chica de mi facultad, no sé a que horas terminé andando con ella todo el tiempo pero ya llegó el momento en que no la soportaba, desde el principio no me agradaba mucho, pero ya después me atrapó en sus redes manipuladoras. Hace unos días le dije todo lo que sentía, le dije que ya no quería andar más con ella y fue difícil, pero bueno, así es la vida, no puedes desperdiciar el tiempo y la paciencia con gente que no quieres.

Igual hay muchas personas en el mundo igual a ellos, no hay que sentir remordimiento por dejarlos, ya encontraran a alguien que los soporte.

Un beso :) Me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Por un momento no supe como comentarte >< JAJAJAJA soy un tanto torpe para estas cosas.. Nunca había visto tu blog y me ha encantado tanto el diseño como la entrada, te sigo, y gracias por pasarte :D

Pam dijo...

magnifica entrada cielo me ha encantado pasarme por aqui y desde luego me seguire pasando :)
un besazo enormee ;D

Stephanie dijo...

meeeentira este blgo tan buenp, bien montado, con estilo y ...Tan a mi gusto, te sigo ya mismo
http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
xoxo

Florencia dijo...

es como muy feo no soportar a alguien que queres o quisiste. Me paso , y bueno simplemente me fui alejando sin que supiera nada. Pero despues volvi a caer , de nuevo.
Te hartas de la peor manera , y explotas , ya no sabes controlar tus palabras y quizas te vas de boca. Es triste sentir que ya no soportas a alguien , y que ya hasta ver a la persona te da una sensacion de rechazo.
Hablalo , va a ser mejor.
Un besote!

Aguus dijo...

A mi me paso eso, pero un dia dije BASTA. Asi no podia seguir mas.. y nada puse las cosas en su lugar !
Espero que andes mas que bien ! Besotes, te sigo :)

Isa motherfucker dijo...

A sido ver tu blog ,y caer rendida ante el, escribes de maravilla y as escojido una musica preciosisima :)
me encabtaria que pasases por mi blog y si te gusta siguelo
www.foreveryounginourheaven.blogspot.com
Un beso!

DΔfne dijo...

A mi nunca me ha pasado, no sé si por suerte o por desgracia... no puedo aconsejarte muy bien pero solo te diré una cosa: si no lo soportas, si ves que con él no estás cómoda, si ves que no eres feliz con él déjalo y búscate algo mejor que seguro que hay un chico esperándote ♥
Besos!!
PD: escribes de maravilla!!

-Buitre de corazón blando- dijo...

Ok,vos me dijiste hace un tiempito que te habia encantado mi blog. Y EL TUYO QUÉ? es hermoso,me encanta el diseño,los efectos,la originalidad,la manera en que te descargas escribiendo.. todo!
Sos una genia,agus♥ jajaj un beso muy grande

Anónimo dijo...

Hola, no se muy bien como llegué a tu blog, la verda el estilo de tu blog esta muy bueno.
Una pregunta, donde se pueden conseguir plantillas así tan buenas?
un beso grande !

Naina dijo...

La verdad qe no se puede vivir con una persona qe no toleras, y el odio aveces sale solo.. pero no odies porqe despues se termina cnvirtiendo en una enfermedad ;) Me encanta el estilo del blog.. :P
Te espero por el mio..

Besitos! ^^

Carolina dijo...

Me gusta tu blog! Tiene unos efectos muy lindos (:. Yo también no tolero a alguien pero sin embargo no puedo hacer nada, soy de las personas que se quedan calladas. Un besito! Te sigo :)

A. dijo...

Muy buena la entrada, eso si, tienes mucha paciencia a mi parecer, ya que yo a la mínima exploto y no soy capaz de aguantar a alguien que no trago.
Me encanto el blog, te sigo desde ya.

'Cause if I burn, so will you.