20111126

Get away from me


→†←

¿Te importo? No. Entonces, ¿para qué forzarlo?

Definitivamente, no te entiendo. Yo te juro que lo intento, me gasto un rato en pensarlo y en tratar de comprender cómo diablos funciona tu cabeza, pero claramente no lo logro. Sos una persona sensible que finge ser dura como la roca. La gente no te importa en lo más mínimo, y mirá, la verdad que, por lo que me das a entender, tus amigos tampoco te importamos. Jaja, ni sé si me puedo contar entre tus amigos, porque yo no te considero una persona cercana a mí. En su momento, puede ser, éramos como parientes casi, pero todo se termina y la verdad no voy a decir que sos de mis mejores sólo porque antes lo eras, porque no me va eso de "ah bueno pero es una tradición, ya fue". No. No me cabe la de ser la típica histérica llorona que dice "ay pero me tratás mal, me hablás mal" porque si fuera así ya habría saltado hace tiempo. Pero la realidad es la realidad, desde hace tiempo que me hablás como si fuera inferior, me tratás como a la mucama y, yo no soy ninguna gila, me usás como segunda opción y sabemos muy bien a lo que me refiero. Yo antes podía ser una persona medio callada que dejaba que le pasaran encima sin decir nada (si bien en realidad nunca lo fui mucho), pero ahora definitivamente que no. No me cierra tu forma de ser, no me cierra tu forma para conmigo, y si no me cierra, pum, te saco de mi vida, más fácil que eso no hay.

18 ghosts.

La Barreto ilustrada dijo...

Por lo menos tienes el valor de decir "lo sacaré de mi vida de una vez por todas", eso es de valientes, no otros que se quedan esperando a que cambien cuando no tienen la intensión de hacerlo, buena entrada, gran valor.

Naina dijo...

PRemiada!! ^^ Te espero por mi blog!!
Linda entrada y me gusta el nuevo look del blog :$

Besitos ! <3

Zoe Gómez dijo...

Y si , la verdad que nos está pasando lo mismo negri . Pero bueno , ahora hablé con mi prima, mi vieja y bueno los que están siempre , y me dijeron que no me haga drama por esa pendeja , que me tiene que chupar la concha . Si me quiere decir de todo que me diga , que no le de pelota . Lo mismo tendrías que hacer vos negri , no le des pelota y ella solita se va a dar cuenta que está haciendo o como te está tratando, y sí cometió errores.
Me encanta tu blog, sos hermosa ♥
Te dejo un beso desde
www.milocurapublica.blogspot.com

Pam dijo...

muy bien dicho cielo ! esa es la actitud :)
espero que lo que has escrito lo lleves a la practica ;)
un besazo enorme y espero que estes bien (L)

Pam dijo...

muy bien dicho cielo ! esa es la actitud :)
espero que lo que has escrito lo lleves a la practica ;)
un besazo enorme y espero que estes bien (L)

Kristalle dijo...

Eso nos pasa...
buena tu actitud!! :)

besazos, espero tu viiiisita!

Bluerose dijo...

Eso que has dicho esta super bien, no todo el mundo tiene el valor suficiente como para hacerlo!

Roaming Rikki dijo...

¡Una entrada genial! ¡Como siempre! Miles de besos desde:
www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

Miss Esther ♥ dijo...

Tu blog es sencillamente IMPRESIONANTE! Te sigo ;)
http://just-another-dreamer-more.blogspot.com/ Pasate por el mio x)

Sundae. dijo...

Lo que no sirve, no va.

LittleMer dijo...

Las personas de esa calaña no merecen la pena. Tú no eres inferior a nadie, no dejes que nadie te trate como si lo fueras.

TU.BLOG.ES.GENIAL.
Bisous from The Cat's Secret!

Naree* dijo...

Te entiendo totalmente. Hace tiempo pasé por la misma estúpida situación, me acuerdo que no sabia como resolverlo, y después de pasar por horribles situaciones pude. Si no te hace sentir bien, no sirve una amistad o cualquier tipo de relación, es mas fácil y reconfortarte manejarse así, el problema es de los demás, y no hay por qué ser como ellos ;)

Hall dijo...

Hola! He visto tu Blog y me ha encantado

Te sigo, ¿Devuelves?.

Besitos! ♥

Melanie Zaia dijo...

Aguuuus, cambiaste otra vez el diseño del blog! no queda para nada mal, pero sabes que? el anterior le iba mucho mejor porque era más original, hay un montón de blogs truchos que usan todo lo relacionado a la temática esta de las estrellas que aparentemente se puso de moda y es una real lástima porque tu blog merece mucha más originalidad, y vos la tenés, ni hace falta mencionar eso. En cuanto a la entrada, a veces es mejor arrancar el "yuyo" de raíz antes de que crezca y se haga una terrible maleza... así que go on, suerte :)

- dijo...

Es difícil sacar así a alguien de tu vida. Hay que ser muy valiente, yo nunca podría dar un ultimatum así >.<
Gracias por pasar por mi blog :3
<3

Melanie Zaia dijo...

ah si? puede seeeer, la verdad es que fue lo que me pareció a primera vista, no conozco el blog desde sus principios

Lady Rigby dijo...

Me encanta tu blog!(:
es increible *-*
un beso te sigo<3
pasate por el mio si quieres!^^

Kiki Gruñitos dijo...

cuando alguien nos molesta u estorba, lo más sano es apartarlo, para no iniciar una guerra de daños y dolores.
Saludos Agus :)

'Cause if I burn, so will you.