20111112

FUCK YOU.


"And suddenly, a pathological hatred developed in her mind for her".

¿Sabés qué me da bronca? La estupidez de la gente me da bronca. Que crean que un acto rebelde MINÚSCULO los hace seres increíbles y superiores. Me da igual el hecho en sí, lo que me molesta es que lo hagas como una muestra de no sé, la realidad es que no sé como muestra de qué lo hacés, porque lo único como lo que quedás es como una gila. Ahora igual estoy asombrada de mí misma. Porque todo ese amor profundo que podía sentir, en cuestión de segundos, se transformó en odio. Conozco a alguien que desde hace días me viene repitiendo una realidad innegable: "Para formar tu reputación, podés estar meses, años incluso. Pero para derrumbarla, bastan dos segundos." Esto también se aplica acá. Porque tardaste un montón en lograr que me gustaras, pero este odio, ¿en cuánto tiempo se desarrolló? Menos de cinco segundos. Tuviste que hacer un montón de cosas para que te quisiera, pero alcanzó con una para que te detestara. Me das bronca. Me hacés sentir la pelotuda universal. ¿Y sabés qué? Sentirme la pelotuda universal potencia mi odio, multiplica por mil la bronca que pueda tener. Me da ganas de agarrarte y no matarte porque eso sería aburrido, pero recordarte todo lo que no querés recordar y hacerte sentir el peor dolor del mundo. En este momento no sé cómo me estoy controlando para no gritar, pero en mi interior tengo una sensación INCREÍBLE de furia acumulada. Parece patológico incluso. Me estoy riendo. JA. ¿Sabés qué? Gracias. Porque me juro a mí misma que por fin, y por mucho que duela, voy a superar esto, porque ya no quiero conservarlo más, tengo el incentivo que me faltaba. Ahora estoy completamente segura de que, si bien en su momento lo valiste, ya no merecés la pena. Por mí podés irte BIEN A LA MIERDA.

Sos patética piba. Por eso tu vida es tan triste. Negás lo que sos y por eso no conseguís nada. Yo puedo conseguir todo lo que quiero. Y vos no. ZORRITA. 


PD: mirá piba, claramente no estoy de buen humor y ya cansa que seas plagio. No sólo que me habías copiado la mitad del diseño (por eso lo cambié) si no que además le sacás cosas a otros blogs que YA SE QUEJARON DE VOS. Y a otros que no dijeron nada pero que yo sé que las escritoras no son boludas. No estoy en contra de que me saquen una imagen porque al fin y al cabo no la hice yo (la de la cabecera del blog te aviso igual que es MÍA), pero ya que me copies todo y encima me robes las imágenes, ya fue chabona ¿no querés ser mi hermana gemela también? Guarda con lo que hacés, porque UNA MÁS y digo quién sos. Besito corazón :)

19 ghosts.

Manue ▲ dijo...

Simplemente.. GENIAL.

Smile❀ dijo...

A veces,que a veces,siempre, na buena manera de sacar la furia es escribiendo. Y si,ami tambien me molesta,me fastidia esa gente que se adueña de tu vida, y sin permiso se quiere meter en ella. Y aunque estuvieses enfadada,gran eentrada nena:D

Guta dijo...

bien ahii :), supongo que ya era hora...bue, que sé yo, ella es una gila según vos así que se lo merece por perraa

Melanie Hater dijo...

Oh si, al fin pude entrar en tu blog! te juro que antes no comentaba porque no cargaba más, no sé que ondi. Está genial, hiciste un muy buen trabajo con él. Besotes♥

Zeida Bermúdez dijo...

Estoy contigo y es exactamente por este tipo de personas que vivimos en el mundo de mierda en el cual estamos. Te sigo

Ms.Dafne♥ dijo...

Sé como son esas personas por desgracia conozco a más de tres... solo te digo que las dejes y no les hagas caso, como has dicho en la entrada.
PD: me encanta tu blog ♥
Besos!!

Juliet Violet dijo...

'ZORRITA' AJAJAJJA me encanta. Ame esta entrada. Hermoso tu blog <3
me gustaria saber como haces el efecto del titulo de la entrada o el efecto de la imagen al pasar el cursor, si no queres decirme, todo bien <3 besi

FindingMyOwnWay dijo...

Sabes que?.. Dijiste todo lo que siento en esta entrada.. Asi me siento con respecto a una "amiga"..

Agus.. Te espero por mi blog dale?.. Besotes! :D

! My love is pure ✿ dijo...

Queeeeeeee lindo todo, un beesito linda desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

Guta dijo...

aaaaah, cada vez que leo esto tengo ganas de salir, ir a tu casa y darte un mega abrazo y apachurrarte toda, sos una genia

AnnGy Henríquez dijo...

Más claro no puede estar, espero que lo entienda, si no lo entiende es a cagar de tonta ._., Y que tenemos el mismo fondo *-* jajaja, un abrazo.

La Rubia Tarada dijo...

Ohh qué bronca me dan las conchudas que se dedican a copiar...en vez de pasar ese tiempo en ser al menos un poco originales...Ni bueno ni malo, simplemente ORIGINAL!!!
Contanos quien es!! ya fuee jajaja
Muacksssss
PD: Miles de Ommmm budistas para vos, nena! que los necesitás xD) ♥

Crystal. dijo...

GRr, que bronca me da la gente asi! Gente SHIT!

CataLina dijo...

JA si me habre sentido a si yo :/
muy buena la entrada y como te expresas , me gusto mucho el blog ♥
te espero por e mio . besotes

shuka. dijo...

Bronca da, gente pelotuda.

LaPetitePsychopathe dijo...

Jajajajajjaja, gente sin cratividad.
Pero es algo que me dijeron una vez, la chicas que llaman la atención la llaman tanto para lo bueno, como para lo malo.
Tú tienes cabeza, ella no.
Tú puedes crear, ella no.
Eso es todo.
Un abrazo :)

candela dijo...

....pues vaya tela!

Besos

Belu dijo...

Creo que no queda más que agregar. Besito linda. ♥

Rachel18 dijo...

super!!

'Cause if I burn, so will you.