20111109

Don't give up, just hold on.

Apenas puedo explicar lo harta que estoy de todo lo que tengo a mi alrededor. Estoy cansada de las mentiras y de la hipocresía de la gente que me rodea, estoy harta de los pedidos incoherentes y las discusiones vanas, estoy harta de las vocecitas ajenas que pretenden ser mi conciencia y decirme qué tengo que hacer. Es como si de pronto pum, hubiera perdido toda mi paciencia y me hubiera sumido en un insomnio emocional del que no sé cómo salir sin la necesidad de esperar. Necesito que se terminen las clases para tener tiempo libre, porque también estoy agotada del estudio y sinceramente no puedo comprender por qué los profesores tienen tantas ganas de corregir exámenes a esta altura del año. Mi único consuelo es que quedan un par de semanas. Termino a fines de noviembre. De todos modos, no lo soporto más. Las ganas que tengo de que se acabe todo y de poder hacer lo que yo quiera, de ver a la gente que yo desee ver y de pensar en lo que tenga ganas de pensar, son increíblemente inmensas. Ya me cansé de casi todos, ya me aburrí de intentar defender la realidad para que vengan los demás a negármela, nada tiene sentido si no puedo disfrutar lo que hago. Los minutos parecen años y las horas forman la imagen de un ente perverso que quiere hundirnos en la desesperación de que el tiempo no corre, de que todo lo que ansiamos que llegue jamás lo hará y de que nuestros sueños y nuestras ambiciones nunca se cumplirán si tienen al paso de los días como condicionante. No puedo más. Basta.

Quiero avisar a la people que creé una página de facebook para mi blog y que ya arreglé el problema del Google Chrome con la scrollbar. Gracias a los ya más de 500 seguidores en este blog, no saben cuánto significa para mí . Para darle like a mi página de facebook, click acá ▲.

18 ghosts.

Crystal. dijo...

Yo tampoco soporto mas! La rutina me esta matando, quiero dejar de ver a la gente que no soporto y que me tengo que bancar todos los santos días! Dedicarme a lo que me gusta de una vez por todas.
Ojala todo estas ultimas semanas se pasen rápido no? Y podamos soportarlas de la mejor forma, suerte!

May dijo...

divertite, asi el tiempo se te pasa más rápido.

♥ smothiegirl dijo...

Eh, amor, te queda ya poco, dale el último empujón y ya veras que merecerá después la pena :)
Besos!

( tengo nueva entradita ^.^ )

Lauu dijo...

Dale, la vida es una, o todo o nada.
Creo que el TODO vale más no ?
A levantarnos de la caida y aprender a seguir. Nos hara mas fuertes y valientes para enfrentarnos a todo. Besos. YA TE SIGO
http://laa-au.blogspot.com

Bluerose dijo...

Aguantaa! Te queda muy poquito.... solo un pequeño empujon mas y luego ya podras hacer lo que desees! :)

Lu † dijo...

aguanta un poco más y ya vas a poder cumplir todo lo que quieras ♥. Es hermoso tu blog, perdón que paso pocas veces, pero no puedo bajar con la barra, no me funciona :S. Un besito ♥

Amoralerreape dijo...

muchos nos habremos sentido así a veces, pero sabes que una lluvia nunca dura para siempre, a veces no hay que preocuparse tanto y vivir la vida, que por cierto es corta. Un beso!

PinkTomate. dijo...

Buah, si , estoy igual que tu, incluso pelee con mis compañeros de universidad por el estrés y la irresponsabilidad de ellos en los trabajos ugh, ya quiero salir, pero ya casi...Un respiro y SALIMOS¡.

Un beso :)

Paoh pop'z dijo...

Me fascino tu blog (: esta hermosoo!
Tus entradas increíbles un besoo! Sigue así

The strange feeling dijo...

Me pasa lo mismo, LO MISMO. Estoy cansada de las personas que se te acercan con imagen de "amigos", te aconsejan y después te das cuenta que fue para hacerte mal, y uno no entiende por qué, si no le hizo nada. El colegio, con el tema de las integradoras, estoy harta, ya es fin de año, que dejen de hinchar.
Es verdad.. cansan las personas que ven que tenes una vida no excelente, pero que estás en tu mejor momento, y te lo arruinan inconscientemente con sus males, y sus angustias, osea todo bien, pero tratá ponerte un poquito feliz con lo que me pasa, porque por lo menos yo si lo hago.
En fin creo que necesitamos lo mismo, liberarnos un tiempo de todo.
Jajaja, creo que acabo de hacer catarsis con esta firma.
AMO TU BLOG CON TODAS LAS LETRAS ♥. Me encanta, y gracias por firmarme siempre, y aconsejarme ♥

Calamidad. dijo...

me ha encantado (L)
los estudios siempre agobian muchisimo pero animo que tu puedes te queda muy poquito ! ;)
un besazo enorme espero que estes mejor :3

Florencia dijo...

A veces me siento asi , harta de todo , cero ganas de hacer nada , me pongo de mal humor , no soporto a nadie..
Estoy igual de cansada que vos. El colegio me tiene podrida , pero se que me quedan pocos dias para poder cumplir algo que creo importante, asi que no quiero que pasen tan rapido los dias. Ultimamente creo que el tiempo me juega en contra.
Vas a ver que todo va a pasar , ya se va a terminar la rutina!.
Falta poco ;aaguanta y no aflojes con las notas:)
Un besote:) <3

Yaiza dijo...

Qué identificada me siento...! Me he sentido tantas veces así... Sólo deseaba que acabara el curso para hacer lo que a mí me apeteciera. Para no ver a nadie. Para pensar en lo que quisiera. Para tener tiempo libre de verdad. En fin... Te comprendo, además estoy en una etapa bastante similar de nuevo... :S Siempre cuando crees que todo va bien, algo vuelve a ser como antes. En fin... No me enrollo. Quería dejarte un comentario hace días (cuando empecé a seguirte), pero no he tenido tiempo. Yo el curso lo acabo de empezar y también ando agobiada...

http://imaginaydesea.blogspot.com Ojalá puedas pasarte.

Karma ⁂ dijo...

Es el ultimo esfuerzo del año, dale!
Es triste cuando sentís que a gente que querés te ahoga y en vez de ayudarte te sofocan más.

. dijo...

Siento tan tan tan lo mismo que vos que cada palabra me pareció perfecta y sentía que era yo la que pensaba y no que estaba leyendo.
Completamente de acuerdo!
Fuerzas, que en pocas semanas terminamos todo!

Ningún gramo que no sea tu cuerpo dijo...

Me encanta como escribes la forma y la manera =)
Te sigo
Pasate
http://ningungramoquenoseadetucuerpo.blogspot.com/

Minobreesloquemenosimporta dijo...

(Pues si me ayudases con lo del html te estaría superagradecida :))
Yo también estoy hartísima de todo. Tanta hipocresía a mi larededor ha estado a punto de destrozarme la vida. Tienes la suerte, que tu ya acabas las clases. Yo tengo que esperar hasta junio T___T
Animo guapa!

candela dijo...

Cuánto sentimiento!

Saludos

'Cause if I burn, so will you.