20111116

Decisions


¿Qué hacer? ¿Qué elegir? A veces hay tantas opciones, demasiadas, y a veces hay tan pocas que sentimos que algo nos está faltando. ¿Para dónde ir, qué preferimos enfrentar? ¿Nos quedamos donde estamos pero nos arriesgamos a la monotonía, o avanzamos a otro lado y nos enfrentamos a lo desconocido? Tenemos mucho o poco tiempo, depende, pero de un modo u otro tenemos que apurarnos a elegir porque en algún momento el plazo se nos vencerá y ya no podremos dudar. Pensar, considerar los hechos, lamentarse por el hecho de tener que decidir. A veces tenemos que resignarnos a perder algo para ganar otra cosa, e incluso en algunas ocasiones rechazamos la posibilidad de ganar algo nuevo tan sólo para mantenernos donde estamos, en ese paraíso de la seguridad y la rutina que a fin de cuentas tanto nos agota. Tantas opciones, tantas preguntas...

8 ghosts.

Marina dijo...

Soy de las que intentan jugar bien sus cartas y se enfrentan a lo desconocido. De las que elige el camino oscuro y lleno de murciélagos porque mantiene la esperanza de que al cabo de 10 minutos este desemboque en un valle lleno de mariposas.

La monotonía coincide con la palabra ''incapacidad para tomar decisiones y realizar tu vida''

:)muack

A. dijo...

Yo creo que lo mejor es hacer aquello que creemos que va a ser lo mejor y lo que de verdad nos apetece y queremos hacer. Porque si hacemos algo que no queremos nos arrepentiremos siempre.
Un beso, me gusto la entrada, te espero en mi blog.

Anónimo dijo...

La monotonía mata. La vida es para jugarse.

Unknown dijo...

Odio tener que tomar decisiones. Pero a veces es necesario arriesgar y cambiar.

H. dijo...

cuando tenemos muchas cosas para triar no sabemos cuales elegir, y cuando no tenemos nada, a viceversa. Tenemos que enfrentarnos, no todo es tan fácil para dejar que la vida decide las cosas por si solas.

He visto que cambiaste un poco el diseño del blog, me gusta:)

irene.C.C dijo...

preciosa entrada! de verdad:) me encanta y me tienes que explicar como has hecho el blog tna bonito!

! My love is pure ✿ dijo...

Que lindo quedo el diseño, me gusto mucho. La entrada tambien, siempre tan original. Un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

pilar dijo...

muy linda entrada, me llego.

'Cause if I burn, so will you.