20111117

Copypaste?

Bueno bastante gente me lo pidió y acá estoy, dispuesta a hablar claro. Mirá ! Miss Hellfire ▲† la realidad es que tu blog me gustaba hasta que me empecé a dar cuenta de que lo que me gustaba de tu blog no era obra tuya, porque claramente sos puro plagio. Tu diseño es idéntico al que tenía yo hasta hace unas semanas. Y lo sabemos bien: la imagen de la cabecera de cruces (que encima es una imagen de Let me make a wish upon you †, y no es la primera que le sacás), el fondo de estrellitas, el cuerpo del blog redondeado, los links en georgia+italic, el menú del costado, los títulos y fondos de los gadgets y las cabeceras de la fecha, lo que viene después del nombre de usuario en los comentarios y como si fuera poco la imagen de los labios negros. Antes de esto tenías un diseño casi idéntico al que tenía ! SWAG ▲, que nunca te dijo nada y la realidad es que no me quiero meter, pero tengo que mencionarlo. Tu descripción "Este es mi mundo perfecto (...) que estamos vivos" es lo mismo que tenía ! SWAG ▲ antes, con un par de palabras distintas. La otra descripción, la de "Miss Hellfire (...) I love myself" es lo mismo que la que tiene ! La haine de l'humanité ▲† en su tumblr. Y la verdad ni ganas de seguir porque podría citar unas cuantas cosas más que te copiaste, imágenes, miles de cosas, pero qué sé yo, creo que con esto alcanza.
Me gustaba tu blog hasta que me di cuenta de que sos plagio.
Qué querés que te diga.
Es la realidad. No me gusta pero es así. Y NO CREO EN LAS COINCIDENCIAS (:

12 ghosts.

Melanie Zaia dijo...

Uh la mandaste al frente mal, pero al parecer lo tenía merecido. Es horrible ver como tu blog es clonado de tal manera. Al menos lo hiciste público, yo la ultima vez que tuve un problema así lo hablé en privado y terminé modificando el diseño yo. Tu bloooooog está genial, es super original y es increíble cómo mejora cada vez más. Que bueno que te haya gustado los ultimos cambios que le di a mi blog, no quería que se pareciese a otros que andan usando el mismo truco, parece que está de moda. Nos leemos!

Pao Andrade dijo...

Yo que vos la mato Agus, prendele fuego la casa.

Gaia dijo...

Ehm, si se van a quejar de esas cosas, protejan su blog :/ ó ponganle links a las fotos que no quieren que roben. Hay miles de págins de internet una más igual que la otra. Preocúpense por lo que dicen y no por la imagen, que al fin y al cabo es lo de menos. ¿Cuántos habrá que tienen el mismo truco que yo, el mismo fondo, y etcétera? No se que tan grave sea. Espero se solucione.

Saludos.

http://barby-gs.blogspot.com/

Anto Riøt. dijo...

Qué poca personalidad.

Mar dijo...

Estoy de acuerdo. Pero la idea original es del blog Cementerio de sombras. TODAS TODAS SE TERMINARON COPIANDO DE MACA VAULET. Ninguna tiene un carajo de originalidad.

Y por más que no quieran que se copien el texto con esos carteles pelotudos, aprieto ver código de fuente y les copio todo! (?)

smothiegirl ∞ dijo...

OHMYGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
El diseño *-*

Unknown dijo...

Poca identidad tiene la gente joder. A mí también me han copiado varias entradas y me pone del higado.

Luzbelito ▲ dijo...

Ojalá esto le sirva a más de uno. Sabés? Yo entro hace mucho a tu página y la verdad tenés una personalidad única y no te pongas mal por estas cosas, las personas que le gusta de verdad tu blog o simplemente te apoyan por la entrada que pusiste, le van a dar importancia a tu blog no a los plagios. Cuidate, y segui poniendo entradas que no me canso de leerlo ♥

Andy Godoy dijo...

es todo un lio el tema de los blogs plantillas y plagios, te deseo suerte, mas que nada uno se fija en el contenido.

un beso

Archu dijo...

TE VOY A COPIAR TODO EL BLOG MUAJAJA.
ni que tuviese blog
hola fasi
hola hola hola hola hola hola
esto es spam
ssssssssssssssspam
tututututututtututut
chau
soy un pez
cambio y fuera

Anónimo dijo...

Es exactamente igual al que tu tenias, que poca personalidad la de unas personas, a de ser una de esas personas sin autoestima que tienen que ir copiando todo lo que ven. Eso en verdad me cabreo, es que hubiese sido solo de las imágenes, pero es que lo tiene todo idéntico al tuyo!.

pdta: Amo tu blog, tu si que eres única.

Archu dijo...

bu. para mí no leés esto
y me pongo mal.
por eso te voy a COPIAR TODO TU BLOG.
todo, entendés?
y soy tan k-pa de hacer que nadie se de cuenta je
chau
te quiero muy poco

'Cause if I burn, so will you.