20111102

Careful.






Me parece que fuiste ya un poco lejos. Tu blog es uno de los más lindos que vi jamás, pero me di cuenta de que nuestros blogs, ahora, están demasiado parecidos. Sé que si te gastaste en copiarte -o más que copiarte, en ver cómo es mi diseño para hacer uno parecido- de mí, es porque leés mi blog, porque estás pendiente de los cambios que le hago. Y por otro lado, porque tengo comentarios tuyos en algunas entradas. No me decepciones. No soy la primera persona que se está quejando de vos. Quizás lo que me hiciste a mí no fue tan grave como lo que les hiciste a los demás, porque al fin y al cabo no me robaste imágenes y te cuidaste de que, todo aquello que copiaras de mi blog, tuviera el mismo resultado pero con códigos de HTML distintos. Pero creo que es llegar un poco lejos, porque por más que yo me haga la gila, no lo soy. Sé que lo vas a leer. Y si no, me voy a encargar de que lo hagas. Esto te lo estoy diciendo con la mejor onda porque tu blog de todos modos me gusta, y no tengo ganas de escracharte como ya hicieron otros, por eso te lo digo bien. Pero te quiero avisar que si no cambiás nada, o por lo menos me pedís disculpas o te hacés cargo, voy a tener que decir de quién estoy hablando. Que tengas más seguidores que yo no te hace un mejor blog si lo que pintás en él es el fruto del esfuerzo de otros. Voy en serio. Amo tu blog y no te quiero arruinar pero si no te hacés cargo por lo menos, voy a tener que abrir la boca y decir quién sos.
Y por si no te das cuenta (cosa que dudo pero bueno, por las dudas), te digo: el cuerpo del blog redondeado y el borde del mismo, el fondo externo del blog, las cabeceras de las fechas y los títulos de los gadgets, lo que dice después del nombre de usuario en los comentarios, el formato del título del blog e incluso la imagen de abajo de la cabecera, están demasiado parecidos. Quizás es un error mío, pero como no creo en las casualidades te lo digo igual.
Atte, agus;.

11 ghosts.

Anónimo dijo...

que mal que te hagan eso..pues tu blog es lindo y original....que pena por aquellas personas que no usan su imagaginación y crean cosas diferentes!!

Florencia dijo...

uuu que baaajon :S , seguro le gusta algo de tu blog y te lo copia , con la menos carpa del planeta.
Y encima , sos vos la que tenes que cambiar el dieño.
Este blog tiene mucha dedicacion , y te cuesta hacerlo. Cambiar imagenes , codigos porque otros te plagiaron debe ser feo:s.
Trata de avisarle , o que se entere.
Un besote:)

Crystal. dijo...

Que feo que te hagan eso s: ojala se haga cargo y se disculpe, asi sale todo bien u.u

Lauri. dijo...

Piñas, piñas :D jaja Espero qeu se solucione el problem :)

Mina dijo...

Vaya, creo que vengo a conocer tu blog en una de esos momentos que muchos hemos pasado, ojalá todo se arregle, aunque por lo regular los autores originales terminamos cambiandolo todo.

Saludos y gracias por tu visita

Unknown dijo...

Creo que todos estamos hartos ya de los plagios, nadie tiene originalidad hoy en día. Espero que la persona se haga cargo, un beso! Y amo tu blog, es muy lindo y se nota que le pusiste mucha dedicación y esfuerzo tanto al diseño como a lo que escribís :D

Vanina dijo...

Qe bajón qe te pase eso , & qe bajón por esas personas qe no tienen nada de originalidad & se tienen qe andar copiándo de otros blogs.
Espero qe se solucione el problema :/

Besotes & gracias por pasarte por el mio ^^


Albaricoque dijo...

No trabajas para que luego otros usurpen tu trabajo. Mas de una imagen me han quitado del mio.. ánimo! Tienes un blog mas que original, y nadie podra igualarlo

Andy Godoy dijo...

que feo que pase eso... igual trata de pensar como mejor el tuyo no le des bola a los otros blogs
es tuyo es genial!

gracias por el comentario!

Andy Godoy dijo...

te mande solicutd al facebook

Abby. dijo...

Es hermoso tu blog y lástima que haya gente que pierda el tiempo y pierda personalidad haciendo este tipo de cosas.
Todas las suertes, y te espero como siempre en mi blog (:

'Cause if I burn, so will you.