20111122

Can't. Anymore.

No puedo más, no puedo más, no puedo más. Necesito que esto se termine YA. Quiero acabar con todo e irme lejos, lejos, lejos... Quiero desaparecer y poder hacer lo que YO quiero sin depender de lo que tengo que hacer de forma obligatoria. Quiero tener tiempo para pensar, no estar limitada por las cadenas del tiempo...

El sólo pensar que cuando vuelva tendré que afrontar todo esto de nuevo me da escalofríos, me enferma, me aterra. No quiero saber nada. A veces es mejor no pensar, aunque luego la realidad nos pegue con más fuerza que con la que nos hubiera pegado si nos hubiéramos dedicado aunque sea cinco minutos a pensarlo.

¿No es más fácil tirarse al suelo y ver cómo la vida se desarrolla a tu alrededor, mientras todo lo que tanto tardaste en construir se derrumba en pedacitos?

PD: wow, 600 seguidores. Gracias a todos y cada uno por seguirme, leerme y comentarme, realmente valen mucho para mí y sus comentarios en muchas ocasiones me dan fuerzas para ponerme las pilas con lo que tengo que hacer o intentar ser un poco más positiva respecto a algunas cosas.. Sé que cuelgo y tal vez no paso mucho por sus blogs, pero no es mi intención, lo que pasa es que no me da el tiempo. Ahora cuando sean vacaciones voy a intentar pasar lo más que pueda :) Mil gracias a todos <3

26 ghosts.

dijo...

Me gusto mucho tu blog es muy lindo ! ve el mio notlikearainbow.blogspot.com

July y Amaya. dijo...

Sinceramente, no sé cual es el tema del que hablas, pero te prometo que aplicaría tus exactas palabras a una de mis situaciones -.-
Precioso el blog, somos tres amigas que tambien tenemos uno y nos encantaria que te pasaras:
http://atopeconnuestracope.blogspot.com/

Eli dijo...

me encanto el blog,te sigo!!

love you! dijo...

Bf. me encantó! Te entiendo, yo tambien tengo las mismas ganas de desaparecer..
Muchos besos y me encantaaa tu blog ya te sigoo!*_*

A. dijo...

Me gusto mucho tu entrada ya que me siento exactamente igual que tu.
Y la verdad no se si es bueno o no tirarse al suelo y dejarlo todo pasar, pero es lo que yo he decidido hacer, y que pase lo que Dios quiera, que yo he decidido dejarlo todo pasar.
Un abrazo :)

Luzbelito ▲ dijo...

Mierda, no me canso de leer tus entradas, me encantan. Ademas de todo lo que te dije te entiendo, no te conosco nada pero viendo tus entradas me doy cuenta que tenes un caracter para enfrenter la vida, que nadie ni nada te pase por delante, sos una persona maravillosa ♥ Cuidate :B aaaaaaaaah antes, si no te jode me podes explicar como se llama o alguna pagina exacta para saber poner el marco para las fotos, quiero ponerle un marco de lunares pero no lo encuentro por ningun lado el truco :_ Bueno ahora sí, besito ♥

Unknown dijo...

En muchas ocasiones he pedido a gritos un poco de soledad. De esa de huír del mundo y no tener ningún contacto con ninguna persona que conozcas. Pero con 16 años a veces es difícil. Una mierda todo. Un beso, te espero por fuckit!

Cristina Garzón dijo...

buf... me siento totalmente identificada, aunque no describas exactamente lo que es.. esa ansia de libertad de dejarlo todo de olvidarte de los problemas por una fraccion de segundo!!!
besitos mil!

smothiegirl ∞ dijo...

Sí que es más fácil, pero después tendrás que volver a construir...
Date un respiro.
Besos, princesa!

Miss Rose dijo...

a veces pienso lo mismo, da igual esforzarte o no, siempre se termina destruyendo. Aunque en su momento valiera la pena. Besos y espero que dejes tu critica en mi blog
www.rehabformy.blogspot.com

Kiki Gruñitos dijo...

Esa última frase está grandiosa...
A veces nos toma tanto tiempo construir las cosas, los momentos, los lazos, y es horrible ver como de un momento a otro todo se derrumba, sin que podamos evitarlo.

Ánimo mujer, no te sientes a observar, enfréntate a aquello que te aterra, de seguros de todo esto aprenderás una valiosa lección.

Bluerose dijo...

No se de que estás hablando exactamente, no se cual es el problema que estas afrontando pero conozco a la perfección la sensación de caída, la sensación de querer huir a toda costa... Últimamente la siento mucho.
Pero tienes que tranquilizarte, por que por mucho que me cueste decir esto huir no es la solución. Tienes que afrontar los problemas, de cara, sin miedo.

Estamos aquí para lo que sea, siempre estaremos al otro lado de la pantalla leyéndote e intentando apoyarte, no estas sola.

Espero que todo mejore.

Anónimo dijo...

Entiendo lo que decís, esos ataques de sentir que ya no podés son horribles. Me encanta tu blog, te sigo (:

! My love is pure ✿ dijo...

Que linda entrada, siempre tan original. Un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

hellfire ✚ dijo...

mo tengo la forma de tus imágenes (:, tu hiciste el gif de la boca ?¿ lo vi en otro lado claro !muy lindo

Amira Falsetti Perez dijo...

Te entiendo, pero también entendí que sí es facil dejar que la vida siga su rumbo, pero no dejes que ella te aparte, no te apartes vos de la vida. ¿Es el camino más fácil, pero es el que te haría feliz?, no lo creo. Aunque cueste hay que afrontar la realidad. Animos y espero que todo este bien :)

Amira Falsetti Perez dijo...

Me encantan tus imágenes ♥

Anónimo dijo...

Hey, te preguntare algo, pero no es para copiarme de todo tu blog, ni nada, es que la verdad soy nueva en esto & no tengo idea de como le haces:) No tienes alguna pagina donde sacas los codigos HTML o algo?(: en Buena onda cariño, no te copiare nada.

Anónimo dijo...

Wirklich schöner Blog :)
Du machst tolle Bilder !
Ich würde mich riesig freuen wenn du auch mal bei mir rein schaust :>
Liebe Grüße ♥

http://jackyloove.blogspot.com/#

Pam dijo...

me ha encantado la entrada a mi a vces tamb me entran ganas de n pensar tirarme al suelo y dejar que la vida siga su curso sin mi...
un besazo enorme (L)

agus; dijo...

En general no saco todo de una misma página, simplemente busco en google "efectos blogger" y agrego un par de palabras más que se relacionen con lo que estoy buscando y las cosas suelen aparecer.

Dread. dijo...

de verdad que me encanta l aspecto de tu blog ajaja, esta guay!

Blackbird dijo...

Todo el mundo tiene ganas de desaparecer en algun momento, pero no podemos pasarnos la vida quejándonos de lo que tenemos. Sí queremos desaparecer, tenemos que ponerlo en practica y matarnos mutuamente, y te aseguro que nadie va a ser eso por una simple cuestión de paz.

Florencia dijo...

Me siento igual , quiero dejar todo estoy cansada.. me quiero ir a otro lado que no sea la ciudad.
Me axfisia , me ahoga estar todavia acá
Pero bueno , hay que aguantar
Un besoteeeeee(:

Abby. dijo...

Me siento igual, unas ganas de independizarme de las obligaciones. Hasta acá llegue por este año! Toda la suerte para vos linda ♥

Snow white dijo...

Yo también quiero irme lejos... huir de todo y de todos. Crear una nueva vida. Realizar mis sueños. Al fin y al cabo volver a nacer.

'Cause if I burn, so will you.