20111120

And the fun?

Últimamente mi vida es re monótona, no me pasan cosas y quiero que terminen las clases. Menos mal que el 30 de noviembre ya todo esto se acaba porque si no creo que literalmente voy a matar a alguien.


PD: ya sé que siempre cambio el diseño del blog pero lo que pasa es que necesito estar en constante cambio porque si no me aburro(?) y como a veces pongo cosas que después las encuentro en otros blogs, no me gusta quedar como plagio cuando no lo soy y las saco. Sí, re gila yo, pero si no me siento culpable y es al pedo(?)

14 ghosts.

Rachel18 dijo...

esta en ti salir de esas monotonia romper reglas, disfrutar la vida y sonreir como jamaz lo has hecho

Calamidad. dijo...

animo preciosa ya veras como todo acaba bien y pronto que es lo que mas te interesa jeje un besazo enorme ;D

Lucía Otero dijo...

te entiendo, este año me saturó hasta la punta de los pies.

SCARS dijo...

Buaf , esas ultimas semanas son las mas agobiantes , yo aun tengo qe estar hasta el veintialgo de diciembre :| ! Me alegro por ti , amo tu blog ,se nota que sabes como llevarlo ,tienes mucha imaginacion ^^) ; TE SIGO
Si puedes pasarte y seguirme ,ya sabes como te sientes con tus primeros seguidores :)
Vi que tienes bloqueado el boton derecho , si eres tan maja me puedes decir como lo has echo , esuqe yo estoy investigando pero no encuentro como hacerlo ; Si me ayudas estaria muy agradecida contigo THANKS

Audrey & Andrew dijo...

jaja, si yo también cambio mucho el diseño del blog porque nunca me conformo con cómo queda.

Mi vida también está monótona ahora. Aburre.

Myself ~ dijo...

Si no te pasan cosas, has que te sucedan (: Tu misma puedes ir tras la aventura y lo emocionante (:.
El cambio es bueno y es tu blog, puedes hacer lo que te plazca hasta quedar satisfecha ^^. Saludos desde Saludos ^^

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Mi vida está igual que la tuya, aburrida :(
Te espero en mi blog!

Maia dijo...

Pff pues somos dos yo me siento tan aburrida y neutra la mayoria del tiempo.

candela dijo...

Pues ánimo que el día 30 está a la vuelta de la esquina!

Catalina Wybert dijo...

Me encanta como está tu blog, sabés como diseñarlo y tenés un estilo muy marcado :) los plagios siempre van a estar, pero estoy segura de que varios sabemos que vos sos muy original :) Y no te preocupes si tu vida está un poco monótona, por lo menos no te pasan cosas feas (espero), un beso linda!

Abby. dijo...

A todo el mundo nos tiene irritados las obligaciones, sin duda no sos la única, ancío que termine el año, quisiera dormirme y despertar el primero de enero. Me encanta tu blog Agus, sinceramente me caes muy bien :D

Archu dijo...

tututututututututututututututututututututututututu. hola <3

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...

✖ cαмίℓσ ✮ dijo...

Mi vida en un post* .~. todos pasamos por eso.

'Cause if I burn, so will you.