20111019

Darkroom

Un simple hecho puede bastar para darte vuelta el mundo. A veces un sólo suceso es suficiente para dar un giro de 180 grados a tu vida y hacerte dudar de aquello de lo que antes tenías certeza absoluta. Quizás previamente estabas seguro de que algo era de un modo, pero ya no. Incluso puedes darte cuenta de que hay algo nuevo en ti, o de algo que jamás supiste y siempre creíste del modo opuesto. Y nos hace sentir encerrados, perdidos en una habitación única. Porque lo único en este mundo que podemos llegar a conocer al 100% somos nosotros mismos. Y darnos cuenta de que no hay certezas sobre lo que somos, sobre nosotros, nos provoca una sensación de mareo, de desconcierto, nos confunde y nos dibuja un cuarto a oscuras, en el que debemos encontrar la luz con los ojos cerrados. Y muchas veces, por más que queramos remediarlo, por más que deseemos cambiar la realidad, no podemos, porque no podemos luchar contra lo que nos rodea, no podemos vencer a la vida, ni tampoco podemos negar la verdad, sólo podemos adaptarnos. Y a veces ni siquiera somos capaces de eso.

13 ghosts.

Lauu n__n dijo...

Siempre hay un hecho asi, en cualquier aspecto. & si, nos conocemos nosotros mismos al 100%, y a veces cuesta adaptarse a lo que somos, pero como me dijo un profesor, la única persona que va a estar con vos toda la vida sos vos misma, asi que anda acostumbrandote :)

María Ignacia dijo...

Te he dicho que siempre me dejas pensativa, me gusta como escribes, es más me fascina... un beso!

Fran Muñoz Sáez dijo...

Me encanta el blog, te sigo pasate :D
www.franmsaez.blogspot.com

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Hoy me has hecho reflexionar. Pero eso está bien, me encanta reflexionar sobre cosas como estas, o él por que de nuestra existencia y todas esas cosas tan, sin respuesta. Un beso de fuckitforme.blogspot.com

RaQueeL dijo...

precioso blooooggg! te sigoo :) :)
te espero por el mio muuuaaaak

Marinita dijo...

Holaaaa!
Olee olee y olee!
me ha encantado tu entradaa!
no es la primera que leo y me gusta mucho, escribes genial sbes muy bien describir esas sensaciones porque yo pienso totalmente lo mismo.
Muy buena entradaa!
espero que me sigas leyendo! unbbso!

Audrey dijo...

Me gustó la entrada, aunque discrepo. Yo siento que podemos creer que nos conocemos a nosotros mismos al 100%, pero jamás se da, porque siempre sucede algo que nos toma por sorpresa y no siempre reaccionamos como creeemos que lo vamos a hacer.

Las certezas son una ilusión.

Sapphire dijo...

Tienes muchas razón, me gusta como te expresas es como saber que no soy la única en este mundo que piensa de esa forma, y me alegra haber encontrado tu blog, me encantan las cruces.

Sapphire

Abby. dijo...

Muy linda entrada; todos en algún momento de la vida nos hemos sentido así. Gracias por seguirme ♥
Abby.

Tontorrona dijo...

Me encanta como escribes! :)
Te sigoo!
Besoos!
http://viviendoatresmetrossobreelcielo.blogspot.com/

Agos dijo...

Hermoso blog te sigo
te espero en el mio: http://AAgoss.blogspot.com/

Haydée Allen dijo...

¡Hola! Me pasaba por aquí para decir que soy nueva en esto, y pues me gustaría conseguir seguidores :) El blog trata sobre mi otro pequeño mundo y ellas. Si quieres saber de que va, no dudes en entrar, y si te gusta sigueme! Un beso volado, Haydée
¿Sabes que? Me gusta mucho tu blog, intentaré pasarme siempre que pueda, de verdad ;)

Haydée Allen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
'Cause if I burn, so will you.