20111025

Not to remember?


Me di cuenta de cuán ilusos somos los humanos al creer que el tiempo es capaz de curar todas las heridas, al confiar en que este borre todos los recuerdos que tanto daño nos hacen, al pensar que el transcurso de los años modificará nuestros sentimientos más profundos para poder, de una vez y para siempre, dejar de sufrir el dolor de las memorias.

12 ghosts.

María Ignacia dijo...

Siempre me dejas pensando, como lo haces?! El tiempo no cura heridas pero las seca de apoco, un beso te espero en mi blog (:

Anónimo dijo...

aunque el tiempo no cure las heridas pero somos nosotros mismos quienes nos vendamos una herida para estar mejor

Izaro Fernández dijo...

El tiempo no cura del todo las heridas,las cicatriza. Pero un día vas, te rozas contra algo y vuelven a abrirse, metafóricamente hablando. La vida consiste en aprender a vivir con eso. Suerte, ya tienes una seguidora más.

http://unasonrisaquenadievio.blogspot.com/

Un beso!

Unknown dijo...

Sí, pero qué sería del mundo sin ilusión?
fuckitforme.blogspot.com

La Rubia Tarada dijo...

Los dolores en el alma son difíciles de olvidar...Por suerte a veces el tiempo nos da chance para poder vivir con un poco más de paz!
Besotes!

Charlie♥ dijo...

El tiempo puede que no las cure pero hay otras maneras de que esas memorias sanen

Besos!

FindingMyOwnWay dijo...

Ademas esta en uno mismo dejarse curar!..
Te dejo besos.. :)

Gaia dijo...

A mí me ha resultado sensillamente porque el tiempo es ilusorio no existe en los parámetros de lo que vivimos (el presente). Entonces lo que ya pasó no puede volver a nosotros. Solo queda la ilusion de que nos vuelva apasar de nuevo, y mientras mas "tiempo" pasa, menos sentimiento hay de que ello ocurra. Es convencerse de que no vale la pena extrañar algo que jamás volvió.

Saludos.

http://barby-gs.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo siempre lo ví así: Las personas que dicen que el tiempo lo cura todo son aquellas que quieren olvidar, porque es más fácil actuar como si nada hubiera ocurrido que luchar o aprender.

Anónimo dijo...

Uno no puede quedarse estancado eternamente en algo que te pasò ..en lamerse y volver a lamerse la misma herida..pasò...te doliò.. ganaste... perdiste.. ya està ...sacuditelo despues de un tiempo y a otra cosa

Princesa amatista dijo...

las heridas jamás se borran ni siquera con el tiempo pero son heridas de guerra que te hacen cada vez mas fuerte suerte prin un beso pasate por mi blog ;)

Malli dijo...

que profundo, te sigo, me encanta
por cierto el titulo que significa?
http://mymiddle-world.blogspot.com/

'Cause if I burn, so will you.