20111016

No sé perder.

Para algunos es tan fácil resignarse. Digo, decir "bueno, no puedo", "no sé hacerlo", "no lo lograré", "perdí". Aceptar que hay algo que son incapaces de hacer. Reconocer que hay ciertas cosas que otros hacen mejor. Coincidir con que el otro ganó y con que ellos fallaron, cometieron un error, no sabían la respuesta o simplemente no tuvieron el suficiente valor como para tomar la iniciativa. Les resulta tan simple aceptar su debilidad, su desinformación, su equivocación o su ignorancia. Saben de su propia impotencia, y sin embargo no hacen nada al respecto. ¿Será que no comprenden igual que yo estas situaciones? Se me hace tan complicado reconocer que hay ciertas cosas de las que no soy capaz, aceptar que el tiempo se acabó y fui yo quien salió perdiendo, encogerme de hombros y decir "bueno, en otra ocasión será". Me despierta tanta ira, tanta bronca hacia mí misma y hacia los demás. Provoca que el tiempo a mi alrededor aparente detenerse y todo se comprima en un mismo momento en el que lo único que me interesa es, de algún modo, lograr lo que yo quiero, no interesa si en ese presente real o en otro, porque justamente es todo un mismo punto temporal y sea cuando sea, será en el mismo momento si lo medimos en los tiempos (el único tiempo) de mi mente. Mi obsesión es salirme con la mía, mi pasión es la no victoria de los demás, mi sueño es el poder sobre todo arte y la perfección tanto física como mental. ¿Será por eso que hago las cosas tan mal? ¿Podrá ser cierto que todas estas manías de vivir abarcándolo todo terminen destruyendo todo lo que tocan?

16 ghosts.

Anónimo dijo...

es dificil perder..pero hay que estar preparados para una victoria y una derrota!

Gaia dijo...

Somos iguales en ese sentido. ¡Necesito d elos aplausos para vivir! Si no todo me sale mal, y me derrumbo al instante frente la mirada y/o victoria de los otros. Es terrible. Te comprendo muy bien.

Blackbird dijo...

Qué buen texto, por favor.

Anónimo dijo...

El no poder afrontar los fracasos o no reconocer errores es un camino hacia la infelicidad, pues de ellos se aprende.

Charlie♥ dijo...

Te entiendo pero igual es necesario para esta vida saber perder, triste pero cierto u.u

Sweetlove dijo...

Me siento muy identificada. Odio perder. Sé hacerlo o al menos voy aprendiendo pero nunca tiro la toalla.
Me encanto^^

Ann dijo...

Me encanta tu blog, y esta entrada en especial, yo también soy de las que no se rinden nunca aunque me digan que lo haga, te sigo! te dejo mi blog por si quieres pasarte! xoxo
http://thecornerofparadise.blogspot.com/

Aguss Fernandez. dijo...

me encanta como está el blog agusssss, segui asi! un besito y muchisima suerte http://notodoesloqeparece.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hay un dicho que dice "el que mucho abarca poco ahorca" quiere decir que los que quieren ser buenos en todo, terminan siendo mediocres en todo. Creo que es siempre mejor decir "no puedo" a 100 que no nos interesan para solo preocuparnos por ESA meta a intentar el ser el mejor en todo por el simple hecho del perfeccionismo puro.

La Rubia Tarada dijo...

Será porque no somos conformistas y en cambio, somos luchadoras por lo que creemos...En el mundo hacen falta mas personas asi ;) Alegrate por lo que hoy vos considerás un defecto pero es mansa virtud
Muaaaa

photographyforthelife dijo...

HOLA: me encantó tu blog!
te recomiendo: http://bizarreworldinmylife.blogspot.com/
acaba de empezar i es muy bonito :D

Marina dijo...

Te puedo decir que me encanta TODO tu blog? desde el más mínimo detalle hasta lo más impactante.
Porque tus frases me impactan.

Buena reflexión sobre la debilidad y descripción de tu forma de pensar sobre ello sí.
No me gustan las personas débiles, y mira que yo hace poco era una de ellas... pero con expriencias y con tiempo, uno aprende a creerse lo que es capaz de hacer.

Te sigo!
muack^^

herbo dijo...

Me gusta mucho tu blog, y me siento bastante identificada con esta entrada,¿escribes tú? si es así lo haces que te cagas de bien :)
PD: muy buena foto!

Eydie Harlow dijo...

me siento identificada cn éso.
me encanta la estética del blogg ♥

Unknown dijo...

Yo tampoco sé perder y aceptar la derrota, sobretodo cuando se trata de ganarle a ÉL. Es que me encanta esa jodida sensación de poder, satisfacción, esa que tanto me llena al saber que he ganado.
fuckitforme.blogspot.com

Kiki Gruñitos dijo...

Personalmente, detesto que la gente a veces sea tan terca y soberbia y crea hacer todo perfecto, considero que siempre hay que dar el máximo, y que cuando este no es suficiente, simplemente aceptarlo y prepararse más para una próxima ocasión.
Saludos :)

'Cause if I burn, so will you.