20111003

Fight against yourself.

Cerré los ojos para no llorar, a pesar de que no iba a hacerlo, no sabía llorar frente a la gente. En realidad, estaba completamente sola, incluso estando rodeada de personas tan cercanas como ajenas a mí. Por dentro sentí que moría. Pude comprender a mi ser haciéndose pedazos. Una parte de mí, como siempre, quiso reír. Y lo hizo. Rió frente a la incoherencia del todo, rió frente a la pequeñez de los problemas, postrados en el fin del cosmos, rió frente a los hechos de reír y de tener que enfrentar algo de modo tan estúpido, cuando lo podría haber evitado. Pero no voy a mentir, y es que dentro de mí una batalla se libraba, la parte lógica de mi cabeza contra la parte que buscaba vencer y ser una más del resto. No me preocupo por encajar ni por ser diferente a los demás, pero a veces cualquiera de las dos cosas puede ser dolorosa. No entendía -ni entiendo, y supongo que jamás entenderé- por qué soy tan incapaz de realizar un acto tan simple. Y mucho menos comprendo por qué a veces soy tan bipolar, que por un momento quiero cambiar, pero segundos después quiero que todo siga igual. En fin. Es una danza entre la belleza y la gracia, mientras que la vida y la muerte se abren el camino en una guerra interminable. Ojalá pudiera simplemente observarme como hacen los demás y estar en otro lado, ajena a todo esto.

14 ghosts.

...LittleSigh...* dijo...

buena entrada ;)

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Volar a otro lugar estaría bien.


fuckitforme.blogspot.com

Rachel18 dijo...

me identique con tu entrrada..aveces me siento sola y lo unico que quiero es llorar pero tengo que mostrar una gran sonrisa a los demas para que vean que no pasa nada..es estupido tener que fingir todo el tiempo pero es mejor hablar con alguien y desahogarte para que tu peso se aliviane un poco...
que te encuentras mejor!!

The strange feeling dijo...

Me sentí muy identificada, con el hecho de no llorar, en frente de lo demás, me pasa casi siempre, porque me cuesta muchísimo y a veces tengo que reír para no preocupar a mis seres queridos, aunque por dentro me muera. Ya vas a poder seguir adelante, y encontrarle a esa batalla su paz. Un besito y cuidate ♥. Yo también amo tu blog, un diseño tan lindo y original *-*.

A Little Princess tired of her monotonous life. dijo...

Arw muchísimas garcias por el comentario, a mi también me encantó u blog y claramente te mereces una seguidora más (te mereces más de una pero es todo lo que puedo hacer yo) Un besazo guapa :)

Drei :) dijo...

me encannnnnnnnnnnnnnnnta el blog, es super genial, tiene detalles increibles jaja se te ve experta
te sigo :D pasate por el mio y sigueme si quieres

http://bonsoir-armoir.blogspot.com

:)

Azu Fernandez Rc dijo...

Me gusto mucho tu entrada. Y me copo muchisimo tu blog, es muy original y diferente a los otros, te felicito y segui publicando cosas que me paso horas leyendolas :B ♥

Srta. Cookie Monster dijo...

Dios, cada dia tus entradas son mas profundas. Yo tambien pienso de cambiar, pero al final se prefiere asi.
Muchas gracias por pasarte, como siempre :)

Helen dijo...

A veces cuando más rodeados de personas estamos, es cuando más soledad sentimos.
A veces no sabemos si ser como somos, o ser como lo demás esperan de nosotros..
Creo que la respuesta nunca será clara.
Buenísima entrada.

Ana dijo...

preciosa entrada!
Gracias por psarte!
Un beso;)

jVc dijo...

que bueno blog la verdad, me gusta mucho las cosas que escribis. bueno si te parece la idea de seguirme te espero por mi blog. un beso y bueno vida :)

Melanie Hater dijo...

Sabes? tengo un gran problema para bajar en este blog, no me lo permite el google chrome. He decidido utilizar el viejo explorer, con algunos problemas más allá de que mi software sea el de windows seven. Es una lástima, lamento no haberme pasado antes por este fabuloso blog.

En cuanto a la entrada, creo que no es necesario verte a vos misma desde otros puntos de vista, ya que eso hará perder tus propias convicciones. Besotes!

Florencia dijo...

Amé tu blog, mucha suerte, es genial ♥ te sigo.

Lily dijo...

Vaya... estaba pasando enlaces tras enlaces y de repente me encuentro esto. No sé cómo explicarlo porque por la cabecera me parecía un blog más, de hecho he estado a punto de cerrar la pestaña, pero ha habido algo que me ha hecho seguir bajando. Y me encuentro con esto.
Hacía mucho tiempo que no leía nada con lo que me sintiera tan identificada y bueno, se me ha hecho bastante raro la verdad, tienes una forma de escribir muy parecida a la mia y obviando detalles supérfluos como 'me ha gustado mucho' te diré que me ha descolocado tanto que por un momento he pensado en no comentarte y seguir en el anonimato, esperando a ver qué más publicas.

No sé si leer más, de verdad que me ha dejado tan marcada... yo no lo podría haber descrito mejor.

L

'Cause if I burn, so will you.