20110923

When will we learn to love ourselves?

A veces nos dejamos llevar demasiado por los conceptos que tiene la sociedad del término "belleza". Permitimos que definan quiénes sómos y cómo nos vamos a ver. O mejor dicho, no determinan cómo nos vamos a ver, pero sí dictan si el modo en que nos vemos estará bien o mal. En el fondo sabemos que somos distintos y nuestro interior llora porque no se reconoce a sí mismo. Comenzamos a hacer las cosas mal para sentir que nos vemos bien, para encajar. Un día hacemos dieta, al otro hacemos ejercicio, y al otro ya dejamos de comer. Nos operamos desde el cabello hasta la punta de los pies y plagamos nuestro cuerpo de cicatrices. Cambiamos nuestras vestimentas, nuestros modos de hablar, nuestros gustos, en fin, cambiamos todas las cosas y al final terminamos haciéndonos más daño del que nos habríamos hecho si tan sólo nos hubiéramos dejado ser.




Photobucket
Photobucket

Lo que yo no comprendo es por qué, si soy capaz de ver todo esto con tanta claridad, si entiendo por completo las acciones de la sociedad respecto a este tema, me dejo llevar tanto por ello mismo. Por momentos quiero cerrar la boca para no abrirla nunca más, olvidarme de todo y todos y consumirme mientras a mi alrededor el mundo sigue girando...

Está todo tan mal. En ese sentido.

8 ghosts.

María Ignacia dijo...

buena entrada, me da muchas cosas que pensar. Un abrazo!

Daifukumochi dijo...

Me ha gustado, ha sido muy realidsta tanto
que asusta... Eres incorformista y la verdad esta muy bien, hace falta gente en este mundo para que le habra los ojos a los demás... -.-
es dificil ser uno mismo y aveces más aun aceptarse T^T pero es algo por lo que cada uno debemos pasar. Me gustaria que nos leeyeramos ^-^ te sigo!

Carolina dijo...

La búsqueda hacia la belleza y perfección, es un camino de infelicidad. Tan solo seremos felices cuando nos sintamos a gusto con nosotros mismos, y necesitamos amor, amor propio.
Buena entrada.
Un beso enorme.
Te espero en mi blog ;)

Amoralerreape dijo...

Tenes mucha razón, eso es lo que pasa ultimamente en todos lados. Te sigo :)

http://lagunasdetiempo.blogspot.com

mili dijo...

Porque a veces nos sentiremos asi? decimos que no nos importo lo que piense el resto, pero a veces si nos duele, talvez porque somos humanos, pero con el tiempo te vas acostumbrando, y ya no sientes nada, me encanta tu blog :) te sigo.

Pao Wentz Ross ~ dijo...

Es un bajón todo, es un bajón saber que uno no esta bien en la sociedad. Tener que cambiar para agradar a los demás, se sabe que esta mal pero la mente es TAN influenciable que terminas en ese circulo en busca de la 'belleza'. Es una garcha.
Tenes la posta Agus, te mando un besote

Anelys dijo...

Wow, es realista...

Gracias por tu coemnatrio & ya te sigo xox ♥

cami cartular dijo...

no me podes decir que escribo hermoso cuando tu blog es jodidamente perfecto y todo lo que escribís en el, me encanta.
te sigo, y mil gracias por tenerme en blogs, de verdad ♥

'Cause if I burn, so will you.