20110912

When two are one.

Vamos por partes. Porque esto ya alcanzó mucho tiempo y creo que no es porque una voluntad divina inexistente no quiere que olvide, ni porque el destino, aquel impreciso y omnipresente, desea que me coma el cerebro por el resto de mis días, ni porque de algún extraño modo vos te las estás ingeniando para que te recuerde todos los malditos días; definitivamente esto es culpa mía, si seguís en mi memoria es porque yo no quiero que salgas de ahí, y mi bipolaridad hace de esto un problema, ya que claramente por momentos quiero que te vayas y que no vuelvas nunca, pero en general la idea de olvidar... se me hace la peor pesadilla posible. Es una pena deseada, es el dolor del recuerdo que provoca una cierta felicidad. Porque de algún modo me hace feliz saber que pasó. Que tuvo lugar. A pesar de que llore, grite, y por dentro, cada vez que escucho aquellos temas de rock que tanto plagaban mi vida en su momento -en nuestros momentos-, cada vez que leo nuestras conversaciones o miro los dibujos, cada vez que noto tus rasgos en las fotos (pero no esos rasgos de ahora, falsos, pintados por la mano de la sociedad que forjó en tu rostro una sonrisa de mentira, un llanto por algo que no lo vale, sino que esas antiguas sonrisas de invierno que alcanzaban para alegrarme el día y me hacían reír por horas), en fin, decía, cada vez que veo todo eso, y cada vez que memorizo mucho más, siento que me desarmo por dentro, que un agujero está presente en mi corazón, y noto como si se expandiera y tomara la totalidad de mi vida, como si la nostalgia me estuviera devorando lentamente, en un juego insensible de tiempo. Pero es la realidad, no voy a mentir. Esta pena me hace sentir que todo eso, todas nuestras risas, nuestras bromas, nuestras razones para seguir, que todos nuestros sueños, nuestros problemas, nuestros códigos y nuestros lazos, no fueron invento de mi imaginación. Me da la prueba, me demuestra que en algún momento de la amplia historia del universo esto pasó, y que no importa lo que se haga, va a estar presente, escrito en ese libro implícito que tiene el cosmos. ¿Olvidar? ¿Eliminar uno de los pocos testigos que quedan de que esto tuvo lugar? Al fin y al cabo, en algún momento me voy a borrar de este mundo, y eventualmente ya no va a quedar nadie que me recuerde. ¿Suprimir alguno de esos testimonios tan rápido? No lo vale. Es de cobardes, y no voy a ampliar la ya existente cobardía que hay en mí. Entonces, si este es el precio que debo pagar para seguir recordando, si tengo que soportar las penas de la nostalgia y el recuerdo para que una mente ínfima sepa que esto sucedió, pues pagaré con gusto, sin quejas, y el universo bien lo sabe.

Ahora... ¿qué necesidad tenías de hacerme escribir todo esto? Realmente, a veces no entiendo a la gente. Me dijiste que amabas este juego, y te prometí -quizás indirectamente, pero lo hice, y se supone que es la intención lo que cuenta- que jugaría con vos para siempre. Nunca me dijiste que había chances de que te cansaras, y mucho menos que sería tan rápido. Uh, por Dios. Me entristece y hasta me pone de mal humor. La re puta que te parió, loco. Así no era el juego. No. No me puedo enojar. Ya no tengo fuerzas para enojarme con vos.

Y a vos. Sí, la otra. No, ella no. De la que vine hablando hasta ahora no. Vos. No sé por qué estupidez del país pero siento la terrible necesidad de escribir esto, clarito y público.

No sos nada. No valés nada. Nunca significaste nada para mí, puedo pintar una fachada en mi rostro, muy falsa y con gran facilidad, pero eso no tiene otra acepción que la mentira. No existís. Sos un punto borroso y mal formado en un mundo inmenso. Y no, claramente, no te comparás con ella. Ella es (o por lo menos era) mi luna. Y vos sos una hormiga asquerosa que la pisó un tren. ¿Debería decir hormigo? JAJAJA, na, NO EXISTEN (aunque sea este chiste forro y privado me alegró un toque. En estos momentos me amo, sorprendentemente).

9 ghosts.

Melanie Zaia dijo...

jajajaj es bueno descargarse de esta manera, además quienes entran a visitar tu blog lo hacen por algo, y significa que tu manera de expresar no molesta en absoluto :)

Sabes qué? creo que si le pones de fondo de blog el gif que aparece al seleccionar un link quedaría muy bien, es mi opinión solamente! un besote :)

Ana dijo...

Muchas gracias por psarte!
Es bueno que expreses lo que sientes!
Me alegro de que te gustara mi entrada, la verdad no me importaria perdir ni un solo minuto ni tiempo si estubiera a su lado
Un beso! :D

Anita Soledad + dijo...

Me encantò tu blog! :) te sigo, estás en favoritos.

Rocío ▲ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog Agus ! un beso enorme , el tuyo es hermoso :)

Pao Andrade dijo...

Agus espero que salga todo bien y bueno nada, sabes que me gusta tu blog. Besote !

Lucy dijo...

Espectacular, hace mucho no leia algo que me llegue tanto. Yo siempre digo que el olvido es algo que no existe en una persona que de verdad amó, uno no puede olvidar a alguien o algo que formo parte de su vida, solo aprende a vivir sin ella. No lo digo como diciendo que no podes olvidarlo por el simple hecho de que lo amás y blabla, es solo porque aunque duela.. ése algo formo parte de tu vida y no se puede hacer que no lo fue. Esa persona, verdaderamente no vale nada, como dijiste, NADA y como no lo vale se va a ir solito.
Me encanto el blog!

Painful Secret dijo...

Me gusta, y me gusta lo que has hecho con tu blog. Hacía bastante que no me pasaba... espero que te cuides mucho, y noticias tuyas. Un beso muy fuerte!

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola, me encanto tu blog, sin duda aquí tienes una nueva seguidora. Te dejo el mio para que me dejes tu opinión: makeyourlifeadreaam.blgospot.com saludos y mucha suerte♥.

Ardiendo en el deseo dijo...

Increiblee!!!!!!! Gracias por todas y cada una de tus palabras...

'Cause if I burn, so will you.