20110907

Si son incapaces de pensar y reaccionar, los que se joden son ustedes.

Odio tener que ser yo quien corra detrás de la gente. Odio tener que ser yo quien pida disculpas, en general sin sentirlo, y quien reconozca su parte equivocada. Odio tener que ser yo quien se acerque primero a disculparse para que después el otro reaccione. Odio ser yo quien tenga que tomar la iniciativa para arreglar una amistad. Odio ser yo la pelotuda a la que todo le importa tres carajos, y quien sin embargo tiene que perseguir al otro para acomodar las cosas vaya uno a saber por qué. ¿Cuándo va a aprender la gente a reconocer sus propios errores? ¿Por qué carajo tengo que ser siempre yo la que sale atrás diciéndoles "AY MI VIDA SÍ TENÍAS RAZÓN ES VERDAD SOY UNA RETRASADA PERO VOS NO TE PREOCUPUES QUE SOS UN GENIO, ÍDOLO Y FIGURA" (cuando de hecho en general es al revés) para que ellos reaccionen y aparenten reconocer las mierdas que hacen?

¿QUIÉNES SE CREEN QUE SON EN ESTA MANGA DE INFRADOTADOS?

Ojalá los maten a todos. Yo no corro atrás de nadie nunca más. Se hacen cargo de lo suyo de ahora en adelante. Pelotudos.
'Cause if I burn, so will you.