20110922

Plagio furioso.

Increíble el hecho de que esta mina me robó casi todas las entradas que subí hasta la fecha del lunes 15 de agosto de 2011. Casi todas las entradas anteriores a esa me las copió, cambiándoles las fotos cuando había fotos mías, y creo que vale aclarar que las fotos ni siquiera son de ella, sino que son de una chica de mi colegio porque claramente se está haciendo pasar por ella en este facebook. Es increíble. Aparte, amiga, yo no soy ninguna gila. Está claro que sos alguien relativamente cercano a las dos porque el porcentaje de probabilidades de que la copies a ella y A MÍ (cuando debemos de ser personas absolutamente opuestas y yo ni siquiera soy conocida entre la sociedad adolescente del día de hoy) al mismo tiempo y por casualidad, es nula, no hay chances. Además, para llegar a mi blog desde facebook, me tenés que tener agregada como amiga, así que las opciones se reducen a unas quinientas personas. Ah, pero claro, también la tenés que tener a ella como amiga en facebook, si no, de dónde sacaste las fotos? 315 personas.

No es muy complicado encontrar a alguien sin originalidad y capaz de copiar a otros entre 315 personas. Yo en tu lugar empezaría a preocuparme y, o borraría ese facebook y ese blog plagio del mío (que tiene el mismo diseño que tenía yo hace unos meses) o me haría cargo de lo que estoy haciendo antes de que yo te encuentre por mi cuenta y te corte en pedacitos.

Si copiaste todas mis entradas bien sabés que soy capaz.

Besito :)

14 ghosts.

Mauro Avalo dijo...

jajaa y vi los comentarios que le hiciste; la verdad te hubiera citado no? ( " " ) Odio el plagio y no se como registrar mis cosas lo peor de todo.

meli dijo...

pibas sin vida, la verdad me resulta muy pelotudo ( perdon por la palabra) lo que hacen ,QUE SE COMPREN UNA VIDA, UN BLOG ,TODO porque parece que tienen los mismos gustos que vos ,todo igual que vos, es la envidia! ,tienen ganas de ser vos :)
un besito linda♥

Devendra dijo...

Oye que mal lo del plagio, :/ una vz paso lo mismo, pero es que ni la idea la roban y la moldean, NOO es todo, exactamente todo por dios!! un poco de originalidad asi sea la mas minima

Duna Loves dijo...

yo no sé en qué piensan... de verdad creen que no los vamos a pillar?
me cansan ya estas cosas, las personas que no tienen palabras propias... ánimo y gracias por la visita :)

Lucía dijo...

que pendejas de mierda!, a mi tambien me pasó lo mismo hace poquito y entiendo tu bronca. Antes de comprarse una vida, que compren originalidad! que es lo que realmente les falta. Un besito :)

! My love is pure ✿ dijo...

La gente no tiene originalidad, y buen gente sin vida. Un beesito linda, www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

Anónimo dijo...

que mal que te plagien...por Dios que utilize su pequeña cabeza para ser original y que no nade copiando!!

Faltan Anónimos.- dijo...

O de ultima la cagamos a palos, te parece? jajaj

Anónimo dijo...

CHE PERO COMO LE PLAGIO EN EL FACEBOOK 1900 FOTOS?
HOLA

Jaz dijo...

Es el paglio más descarado que he visto en toda mi vida. Me alegra de que seas original y no haya seguido primero a la poser.
Peace&Cobain;

Anónimo dijo...

che, agus, acabo de ver el blog de la/el pelotuda/o esa/o y la verdad, tremenda gilada se mando
si lo marcaste como ofensivo, denunciaste, etc... ya tenes todo hecho
(soy eps)

Tamu † dijo...

simplemente la mina es una pelotuda.

Cami Pazos dijo...

Hooola,jajaj, primer publicación en tu blog que la rompe.Bueno, no sé qué decir, llegamos a encontrar a la pendejita y le quemamos TODO el rancho.Seguro que es una de esas minitas que tienen un pedo en el cerebro y dicen "ahi si porque yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy...YO".jeje.bueno,nada, nos vemos en el cole :)
Un beso enorme :D
Guta.

Guta dijo...

che no sé qué onda con eso de cami,jajaja, no sé qué pasó,bueno, nada, era mío :D

'Cause if I burn, so will you.