20110922

No importa cuán perdido te sientas.

dots

A veces creemos que lo que tenemos frente a nosotros es un problema, un laberinto sin salida, cuando en realidad somos nosotros quienes cometemos el gran error de taparnos los ojos e imaginarnos un mundo donde nuestras complicaciones se ven mucho más grandes de lo que son en realidad. Aunque te sientas hundido en la marea y creas que estás haciendo todo tu esfuerzo por salir, relajate. A veces la calma es cien veces más efectiva que los intentos por solucionar situaciones que no existen en la medida en que creemos.

7 ghosts.

Rachel18 dijo...

buena entrada..pues el respirar un poco y relajarnos es una buena opción para centralizarnos en las cosas

BF dijo...

exelente reflección !
muy buena !

Faltan Anónimos.- dijo...

Meee encanto, no pude sentirme mas tocada.La verdad toda la razon, aveces es mejor tomarse las cosas con mas calma, respirar hondo y pensar " Voy a estar mejor".Digo aveces...Por que yo con la positividad me llevo ahi :P.

Groso blog, te sigo.

pd: Quee buenaa descripcion!.Y sobre lo de la homobofia, totalmente.

Doamna care plânge dijo...

Vos decis? bueno lo intento !!

La Rubia Tarada dijo...

Y a veces es mejor dejar de ponerse frenos al despegue de uno mismo...Porque cuando menos lo esperas, despegas con más fuerza que nunca ;)
Muackss

! Nubbes Violetas - dijo...

Estoy devolviéndote la firma que habías dejado aquélla vez en mi blog. Tarde, pero llegó :)
Sucede que andaba muy ocupada con la escuela por lo que no tenía tiempo ni dejar una entrada.

Ahora dejé un nuevo escrito, me gustaría que pases aunque sea a leerlo, pero sabes que una huellita dejando un comentario al respecto me gustaría mucho. Que tengas buenos días! Besitos!

Te espero!

Vane dijo...

A veces hacemos de un granito de arena una montaña. Pero hay que aprender a ver que la vida sigue y no podemos quedarnos estancados esperando a que únicamente las cosas buenas tengan cabida en nuestro corazón. Las malas, nos ayudan a ser fuertes y a valorar lo que tenemos.

Un besazo

'Cause if I burn, so will you.