20110913

A mi vida se la tragó la nada.

Nos estamos desvaneciendo. Nos estamos quebrando, rompiendo, haciéndonos pedazos por los parámetros de la sociedad. Nos estamos perdiendo los unos a los otros. Somos fieles a cualquiera excepto a nosotros mismos. Ya ninguno de nosotros valora lo que el otro dice y nuestras sonrisas se transformaron en muecas de disgusto. Estamos caminando, haciendo equilibrio, sobre el hilo de la vida de nuestra amistad, mientras que abajo la ruptura y la muerte nos llaman a los gritos, saben que nos tendrán pronto, pero no calma su ansiedad. Las buenas intenciones son malinterpretadas y la tristeza ronda por nuestras mentes de modo constante. Ya no quiero vivir esto así, ya me cansé de que seamos todos personas tan desagradables y no tengamos en cuenta que deberíamos desear el bien del otro. Los estoy perdiendo a todos y cada uno, y la verdad es que a esta altura lo único que me interesa es que esto se termine, y poder alejarme. Mi cabeza es en este momento un lugar horrible para estar. No sé qué hacer, no sé cómo reaccionar, quiero tomar decisiones que no puedo poner en práctica y el arrepentimiento de acciones del pasado me está comiendo el cerebro. No sé si quiero cambiar o no, no sé, sólo sé que el año pasado mi vida era perfecta y este año es un asco, en todos los sentidos. No lo soporto más. Quiero que se termine ahora. El hecho de que la gente me importe tan poco me da ganas de llorar.

11 ghosts.

Anónimo dijo...

ME E-N-C-A-N-T-O TU BLOG!!!! me identifique muchísimo con tu descripción en el perfil, y en varias entradas tmb!! sin palabras, genial tu blog,!

Anónimo dijo...

por cierto "El hecho de que la gente me importe tan poco me da ganas de llorar." LA MEJOR FRASE QUE HE LEÍDO EN TIEMPO!

Cosas que dice el Corazón dijo...

dios miooo, si que me has captado la atencioooon, eso es escribir, dejar volar la imaginacion diciendo cosas que enverdad viviendo en un mundo que no se malogra por tener personalidad.
Me encantoooooooooooo :)
TU MEJOR FRASE: "Los estoy perdiendo a todos y cada uno"

Micol dijo...

Me ENCANTA tu plantilla o lo que sea (? es genial.
Tu blog, es muy lindo asdfghjkl
te sigo :3

Itimad dijo...

Gracias por tu comentario! Tienes un blog genial y lo sigo desde ya.
Saludos!

Vanina dijo...

"Somos fieles a cualquiera excepto a nosotros mismos.":_
GRACiAS POR TU COMENTARiO & ME GUSTÓ MUCHO TU BLOG ^^ TE SiGO ! BESiTOOS ♥

AnnGy Henríquez dijo...

A veces tienen que pasar aquellas cosas para que nos demos cuenta de lo que sucede.
Nos comentamos. gracias por el comentario.

La Melocotonna dijo...

Me encanto tu blog, Muy original, me senti muy identificada con la mayoria de los textos que lei en tu blog, desde ya tenes una seguidora más, un besitooo nos leemos.

Kat G dijo...

Wow la verdad que es una gran entrada me encanto el mensaje y el significado,

Anónimo dijo...

Hmmm sabes como sacar los sentimientos en palabras no? eso me gusta

Mau dijo...

Te sigo, como ya te conté

un beso nena!

'Cause if I burn, so will you.