20110910

La vida al abismo.


A partir de una creencia cambian sus existencias. Definen nuevas costumbres y otros ritos. Dan un toque riguroso a las vestimentas y las normas los rodean con su implacable exigencia. Intentan convencer al mundo de que tienen la razón -si no no se empeñarían en demostrar que creen en ello- y se ciegan por un sentimiento, una corazonada, que no significa nada. Dan sus vidas por algo que no existe, mueren en sus oraciones y sacrifican la felicidad de la libertad por una tradición antiquísima de tiempos de ignorancia, en los cuales era absolutamente lógico que se planteara algo así, pero hoy en día debería saberse que lo imposible no sucede y que en los cielos habitan las estrellas, y no esos dioses a los que tanto veneran.


2 ghosts.

Devendra dijo...

Tipico de nosotros, tan ignorantes, tan masoquistas, tan necios, tan tontos, tan arrogantes... no se si existe algo mas que nos supere, no lo se y no me atrevere asegurarlo porq eso seria muy ignorante de mi parte, no creo en lo que veo, creo en lo que siento, ls ojos engaña este mundo engaña, nosotros nos engañamos tambien que terminamos creyendonos nuestras mentiras

besos
PD: quedaron muy bien los arreglos del blog

Blackbird dijo...

Esta entrada expresa todo lo que opino. No hay ningún dios en el cielo, superenlo. Están tan solos que necesitan inventarse dioses para encontrarle el sentido a la vida, cuando no comprenden que el sentido de la vida nadie lo sabe. Ni siquiera su ficticio Dios.

'Cause if I burn, so will you.