20110920

December, come here.

El tiempo pasa y yo me siento como si desde hace meses estuviera clavada siempre en el mismo punto. Ruego porque las horas y los minutos corran más velozmente, porque todo lo malo que tenga que vivir en los próximos dos meses suceda ya y se termine ahora. Mi vida, tan suficiente para mí hace unos meses, tan fácil de manejar -a pesar de que estaba cometiendo cientos de errores todos juntos-, dejó de ser un simple tic tac del reloj para convertirse en una rutina que no se acaba nunca y que se toma su tiempo para hacer las cosas. Me siento en el suelo a mirar un horizonte borroso, casi inexistente, y me pregunto cuánto más piensa demorar esto. Tengo que afrontar el futuro y tomar decisiones que realmente preferiría dejar a otros, pero no quiero arriesgarme a que se equivoquen al elegir por mí y tener que culparlos a ellos, si alguien va a equivocarse, mejor que sea yo. Siento que los minutos son siglos y que esta pesadilla no va a terminar jamás. A veces me pregunto qué es lo que hizo dar un giro tan importante a los actos de mi vida, pero no puedo pensar, estoy tan cansada... Ya olvidé cómo tratar a la gente, ya no recuerdo cómo me comportaba con mis amigos. No sé cómo hacía para estudiar y no desesperar y tampoco entiendo cómo puede ser que hiciera todo esto combinado con el tiempo libre. Siento que estoy olvidando mis mejores momentos, mientras que los peores todavía no los pude olvidar. No entiendo y no tengo ganas de pensar, estoy agotada, no puedo, no sé qué hacer.

8 ghosts.

Vane dijo...

Hola! antes que nada, gracias por pasar por mi blog y perdona por no haberme pasado antes.

Me ha encantado tu blog, y por supuesto te sigo!

Las pesadillas sólo son pesadillas que se pueden tornar en bonitos sueños si te lo propones, sólo tienes que acordarte de las cosas malas como lecciones para no volver a cometer esos errores, y como anécdotas sin mayor importancia, y revivir esas cosas que te haccían soñar y reir.

Un besazo

Gairah Love dijo...

Lo que hay que hacer algunas veces es desconectar del mundo, que solo seas tú misma! A mi me ayudó hacer eso :)
Mucha suerte tienes un blog precisísimo, te sigo!!
Un besito!!
http://gairahlove.blogspot.com/

Claudia/L) dijo...

eeeeeeeeeeeeeeey tu blog es una auténtica pasada, me encanta, ¿por qué no nos seguimos? gracias por haber pasado por el mío:) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!♥

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Me encanta, este texto me ha hecho pensar.
fuckitforme.blogspot.com

UnaChicaMás dijo...

Te entiendo TANTO. Y si pudiera aconsejarte lo haría, pero estoy estancada en la misma situación hace bastante... Yo solo voy a dejar que pase el tiempo; y que decida él lo que va a venir.
Un besoo, suerte.

Maria Always Smile ✿ dijo...

Jajaja es una pasada tu blog:D
gracias x seguirme y comentar!
muxos bs!
http://maria-blogcity.blogspot.com/

Paula dijo...

Hoola!!
Me encanta tu blog, te sigoo (:
Este es mi blog, es nuevo pero espero que algun diia sea la mitad de bonito ke el tuyo (:
http://diariodeunaadolescente365.blogspot.com/
Un besoo(L)

Belu dijo...

Siento lo mismo:( Te juro que si fuera legal me casaría con tu blog. lo amo♥

'Cause if I burn, so will you.