20110908

Come on people.

Holi.
Esta entrada va dirigida a ustedes. Sí, a ustedes, gente del blogger, porque en serio que no puedo creer lo que está pasando en este lugar.
No sé qué onda pero están todos re paranoicos con el plagio. Re. Yo entiendo que es bastante molesto que algún gil agarre y se robe todo tu diseño de plantilla porque bueno, es horrible. Pero me llama la atención que las personas que estuvieron remarcando esto en los últimos días son personas que claramente también sacaron cosas de otros blogs. Yo no estoy en contra de que tomen una imagen, un efecto de los links, cursores, etc de mi blog, porque al fin y al cabo, esas imágenes en el 99% de los casos no las hice yo, esos efectos no los inventé yo, esos cursores no los creé yo. Me parece que están todos demasiado paranoicos, y equivocados, porque se apropian de cosas que no les pertenecen. Que te roben los textos y te re calientes, lo entiendo, porque lo escribiste vos, pero ¿el diseño? Además, se hacen mala sangre por nada. No vale la pena. La gente es pelotuda y no va a cambiar porque uno quiera. Entiendo que da bronca, pero, ¿qué querés hacer? Acabo de pasar como por cinco blogs y EN LOS CINCO había puterío en los comentarios o en las entradas por temas relacionados con el plagio y etcétera. Yo no quiero prejuzgar a nadie y mucho menos pelearme con la gente, pero, ¿tanto les importa lo que hagan los demás? En vez de calentarse, ríanse del otro y de su falta de originalidad, ya que al fin y al cabo, si el otro les roba el tema entero, el problema es suyo, no de ustedes. En serio.
Los quiero a todos, no me importa si se copian o no. Hagan lo que quieran chicos. Limítense a existir. 
 

PD: me quedé re corta. Porque aparte, si se fijan, ¿cuántos son los blogs que tienen cruces (), los triangulitos raros esos (▲►▼◄), el cursor con forma de cruz, la cabecera de la fecha como la tengo yo, los links con efectos al pasar el mouse por arriba, el efecto del cursor help (flecha con signo de pregunta) al pasar por encima de las imágenes, el fondo blanco/negro/gris, las imágenes en blanco y negro, entradas escritas por nenas de 10 años diciendo que quieren suicidarse? Todo bien con todos eh, cada uno es como es, pero o somos todos muy iguales, o hay demasiada gente que se está copiando. Y sí, acá claramente no va a faltar el nabo que diga "QUÉ CURIOSO VOS TENÉS LA MITAD DE LAS COSAS QUE DIJISTE" y sí, pelotudo, porque si bien hubo un montón de cosas de diseño que las descubrí recientemente y las apliqué ahora, más de la mitad son de cuando mi blog tenía un mes de vida y a lo sumo diez seguidores, así que primero fijate desde hace cuánto que mis diseños son así antes de acusarme. Además, qué onda, a mí me gusta así, ¿qué carajo me importa si alguien más lo tiene? Pero si se van a copiar después no se quejen si los demás los copian a ustedes.

5 ghosts.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA mal, che los efectitos locos, los sacas de algún lado en particular? no es que valla a robarte el diseño de tu blog, pero estoy repodrida del mio y nunca encuentro nada para hacerle xD

Jaz dijo...

Holis, bueno, me incluyo en uno de esos blogs en los que escribieron sobre el plagio, no me molesta que me plagien el diseño, es normal. ¿Pero mis gustos? Osea, una chama me plagió todos mis gustos, cuando anteriormente era belieber, smiler, jonatica, etcétera. Eso me molestó mucho, ya que conseguía más y más seguidores y comentarios gracias a un producto de MI imaginación. Hasta me copió una entrada. Un texto de un libro, mis expresiones, me sentía violada. Bueno, me gusta como quedó tu blog, te lo robaré, okno.
Peace&Cobain;

! My love is pure ✿ dijo...

Toda la razon en la entrada, un beesito linda. www.beeauty-romance.blogspot.com ♥.

Dread. dijo...

jajaj joder esque si cada uno tuviesemos que inventar cada cosa que tenemos puesta en el blog... bu! seria imposible totalmente..
pero hija, no se.. la gente, que se molesta muy facilmente.

un besazo, y claro que si, saca las cosas de donde quieras y deja el blog cmo quieras coño! ;)

Tamu † dijo...

Tienes mucha razón, siempre e pensado eso, y me sumo a la lista de personas que tiene cruzes y esos triangulos raritos jaja. Bueno chau un beso, muy lindo tu blog.

'Cause if I burn, so will you.