20110916

Change for them but not for me.

Es increíble cuánto puede cambiar una persona en un plazo tan corto de tiempo. Por mano de la sociedad, por obra de sus propios inconscientes o incluso por causa de un esfuerzo sobrehumano de encajar, se reforman, borran todo su pasado y lo niegan hasta la muerte, lloran porque la gente no olvida y ruegan a los gritos que por favor se den cuenta de que ya no son lo que eran. De un polo pasan al otro, opuesto, en un proceso que nadie hubiera imaginado. Cambian sus costumbres, sus reglas, sus vestimentas, sus pensamientos, sus palabras, sus frases, sus colores, sus imágenes, sus voces, sus ojos, sus sonrisas y sus llantos ya no tienen las mismas causas y las modas les empiezan a comer el cerebro. Claramente, el cambio profundo y real no se da de un día para el otro. A veces una persona muy buena puede convertirse en alguien macabro y perverso, porque a pesar de que mucha gente dice que no, yo estoy convencida de que por diversas razones la gente puede cambiar radicalmente, y en general no es por la mano propia. Dentro de estos cambios, se encuentra la mente. De la genialidad a la estupidez hay unos cuantos pasos, pero si hay una cosa que es segura es que vos los diste corriendo.

7 ghosts.

Anahi dijo...

Si, es así tal cual lo decribis, esta bueno cuando alguien cambia para mejor !! Pero cuando cambian para peor, comienza un problema, y más cuando es una amiga a la cual querías mucho...
Lo leí y me la imaginaba a ella :/

Igual me gusta mucho como escribis...
Te sigo y si te gusta mi blog seguime ;)

Firework15.blogspot.com

¡TodoTips! dijo...

Opino igual que vos. La gente siempre cambia y a veces demasiado rapido.
Hermoso blog, te sigo ♥ suerte, un beso

Sol dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, tanta gente cambia solo por lo exterior.. y eso es sólo lo que ves, no va mas allá, eso es lo peor. me tenes en tus blogs, que lindaa :) te sigo, suerte!

Laura Bellamy Momsen dijo...

Cuanta razón tienes, la mente humana es tan manipulable.. La gente en sí se vuelve manipulable con el tiempo, algo triste pero cierto, Totalmente de acuerdo contigo. Gracias por pasarte por mi blog, los comentarios siempre son una alegría y el diseño de tu blog es espectaculas, me gusta mucho la cabecera. Te sigo, porsupuesto. Un beso muy fuerte desde El infinito de las sensaciones <3

teresweetstyle dijo...

es facil cambiar para mal, realmente es una pena pero asi es la vida

besitos!

Fran :3 dijo...

Tienes razon! & me carga la gente así ... en fin
Gracias por pasarte, Un beso!

Nos leemos :D

Faltan Anónimos.- dijo...

Exacto...La gente puede cambiar radicalmente, de eso para mi ya no cabe duda.Me encanto la entrada...Estoy haciendo una investigacion a fondo sobre tu blog(? y cada entrada me deja sin palabras.

'Cause if I burn, so will you.