20110901

And as I said, did you know that you're already dead?

Ya ni yo sé lo que pasa. Te veo y no siento absolutamente nada, a pesar de que las palabras se me traban y mi cabeza no maquina, deja de funcionar. Es como si todo lo que sucedió, hubiera sucedido en otra vida. Pero sucedió en esta vida, en la única que voy a tener. Hay épocas en las que me pregunto si realmente pasó, si todo aquello tuvo lugar en algún momento de mi existencia. Pero es entonces cuando leo los papeles, los registros, y veo tu rostro y me doy cuenta de que tuvo que haber sucedido, es imposible que no lo haya hecho, es una idea inconcebible. Es verte y ser inmune, para luego, horas, minutos, o segundos más tarde, sentir que nada tiene sentido y recordar el pasado para llorar, lamentarme por todo lo malo que sucedió, y todo lo bueno que nunca pasó. Creo que ya ni siento mis lágrimas, incluso aunque esté frente a un espejo, no las veo, se convirtieron en la moneda corriente en mi vida, el precio que debo pagar. El vacío me está masticando las entrañas, y es que desde el preciso momento en que te alejaste de mí, me dejaste sin nada por lo que luchar.

Una vocecita en mi cabeza me comenta, entre risas burlonas:
"Did you know that you're already dead?"




Es como estar muerta, pero en vida.

2 ghosts.

Devendra dijo...

un texto muy sincero

me gusta la forma en que fluyen las plabra sy tiene armonia aunq el sentid no sea el mas alegre (: animo

besoos!

Alelí dijo...

Holi.
Qué buen texto, es como que todo el mundo se puede sentir identificado con él, porque en algún momento de la vida, todos pasamos o vamos a pasar por esas circunstacias..
Bueno, con respecto a lo que me dijiste en mi blog de la imagen debajo del link, realmente no sé de dónde sacar una imagen :( jajaja.
Te mando un beso enorme y te espero por mi blog, besito ♥

'Cause if I burn, so will you.