20110903

Ana's pain. Mia's law.

Hay veces que las voces racionales me gritan en mi interior "¿Qué haces? ¿En qué te has metido? ¿Por qué formas parte de todo esto?". Afortunadamente, tengo las respuestas a todas esas preguntas. La única pregunta para la cual no tengo una respuesta es "¿Vale la pena?"

Siento como si me estuvieran preguntando: ¿Vale la pena morir en un intento de vivir mejor?. Y nunca sé bien qué responder. Mi alma me grita que sí. Mi estómago me dice que no. Pero mi cerebro se queda callado.

Callado, callado, callado...

Suelen decir que los sabios callan, que los inteligentes opinan, y que los tontos gritan.

Me pregunto si tendrán razón...

Otra pregunta sin respuesta.

1 ghost.

Devendra dijo...

muybuenas pregunta, supongo que algunos nos preguntamos lo mismo .... por cierto gracias por tu sinceridad :) yno me lo tomo ama,todo lo contrario creci con personas asi, creci con la boca cerrada, sin saber el porq?? porq no deberia decirlo con tener que decir que la mujer que vivia en mi casa era mi tia, en vez de decir la verdad y que solo era la pareja de mi mamá...pero halla esos que viven creyendo que tienen la razon


besos

'Cause if I burn, so will you.