20110830

Patético.

Realmente no comprendo a la gente a veces. El patetismo que puede llegar a alcanzar. Cada tanto (y no mucho tiempo) toman unas actitudes... que juro que no termino de comprender. El dramatismo que algunos practican da lástima. Es un claro signo de ignorancia y de dar importancia a cosas que realmente no la tienen. No sé si reírme del patetismo o llorar por la mediocridad, pero en fin. La gente de hoy en día es estúpida, inepta e ignorante, y no hay mucho que se pueda hacer por cambiar eso.

Pero posta qué gilada tan grande por Dios.

3 ghosts.

Devendra dijo...

si resulta patetico, pero asi son las personas, pateticas, todos somos pateticos en algun instate de nuestras vidas, esta en los genes no se puede evitar, pero si se puede aparentar un poco de cerebro por dios, hay algunos que dan realmnt pena..

en fin, me gusta el blog, y el efecto que tienen los link muy original (: si puedes pasart por mi blog: http://las-caras-de-la-vida.blogspot.com/
te lo sabre agradecr, sigo el tuyo porq me encanto

besoos!

Pao Andrade dijo...

Tenes que reirte de todos, es la que va

Estefanía. dijo...

Si la gente de hoy en día es así simplemente es para llamar la atención. Estoy de acuerdo contigo, la gente es estúpida, mucho.
Un beso <3.

'Cause if I burn, so will you.