20110824

Paper and away.

Por una vez fui testigo del dolor que ella sentía, a pesar de que su esfuerzo porque no se notara era sobrehumano. Un acto minúsculo de su parte, probablemente involuntario, proceso del inconsciente, me demostró que en el fondo, muy profundo, me perdonaba, que sus intenciones eran buenas, que todo aquella capa de indiferencia era justamente eso: una capa; y no un sentimiento real, que si bien su enojo conmigo existía, no era a nivel de raíz, no llegaba tan profundo como para quebrar una relación que en un principio era feliz pero con el tiempo se transformó en algo tenso.

Sin embargo, horas más tarde, volvió a cubrirse con su capa de frialdad platinada; cerró los ojos, pero no sonrió. En esos momentos creí que su dolor no era tan profundo, pero cuando observé sus ojos con el mayor disimulo posible en estas épocas, me di cuenta de que era todo parte de una mentira y de que estaba falleciendo por dentro, lentamente.
'Cause if I burn, so will you.