20110810

Necesito vacaciones y ahora.

Desde hace semanas que no puedo dejar de pensar en las vacaciones de verano. Recién estamos a mitad de año y ya estoy harta del estudio, de la presión de las materias, de los profesores que te encajan un menos por cualquier estupidez (HOLA CAFFARELLO) y de todo lo que se relaciona con el colegio. Quiero que sean las vacaciones de verano, y ahora mismo. Mi único incentivo en el momento de estudiar, lamento decir que no es ni el placer por el estudio, ni el aprendizaje, ni el aburrimiento, es el pensar "si estudio ahora, no me llevo nada, y las vacaciones llegan antes". No doy más, ya no me puedo concentrar, y faltan diecisiete semanas (contando esta) para que terminen las clases. Es una maldita pesadilla. Estoy harta de ponerme a hacer cualquiera pensando que debería estar estudiando o haciendo tareas (como de hecho sucede ahora). Quiero vacaciones y paz. Ya no me da el bocho, maldito CNBA.
'Cause if I burn, so will you.