20110807

Mrs. Stranger.

Bueno, yo tampoco puedo decir que estoy haciendo las cosas bien. Sé que de todos modos no me va a alcanzar, y bien lo sabés vos también, pero de cualquier modo eso no justifica mi comportamiento. Las últimas semanas -o para ser más exactos, los últimos meses- te estuve tratando de un modo implícitamente asqueroso (porque dale, no jodamos, si bien en la superficie siempre fui muy simple y muy educada, la cuestión radica en otras cosas, el orden del habla, lo que pienso mientras escribo -vivo escribiendo, ya no hacemos otra cosa-, etcétera) Así que no puedo ponerme tanto en el papel de la víctima porque hiciste un esfuerzo, cuyas razones para existir desconozco, y si bien tengo variadas hipótesis en estos casos tan extremos no me decido por ninguna pues son muy opuestas, y en fin hiciste un esfuerzo y yo no me puse ni media pila.
'Cause if I burn, so will you.