20110821

I bet I'm dying.

"Era una forma muy dura de vivir: prohibiéndome recordar y aterrorizada por el olvido."

 Supongo que voy a tener que aprender a vivir con eso, me acostumbraré, de algún modo. Mis ojos se cierran y te veo frente a mí, sonriéndome y diciéndome que todo está bien, que nada de lo que sucedió pasó realmente, que de ahora en más todo va a mejorar y nunca te vas a alejar de mí. Te observo con todos tus rasgos, el chocolate en tus ojos, la brisa ondulando tus cabellos, esa sonrisa cerrada, incomparable. Detrás de ti se encuentra la ciudad, con esa brizna azulada propia de la existencia, grisácea por la velocidad, y celestina por el placer de alzar los ojos y ver el cielo. Pero luego abro los ojos y me encuentro con un mundo de horrores. Es el placer de imaginarte lo que me causa luego este vacío, esta sensación de muerte sentimental. Pero yo elegí este camino, elegí pagar este precio, y voy a seguir así, cueste lo que cueste. Sé que cambiaré de opinión, sé que por momentos no me permitiré recordar, pero luego me daré cuenta de lo vacío que podría llegar a ser el olvido y rememoraré todos y cada uno de los momentos. Es el precio de la vida y la muerte.
'Cause if I burn, so will you.