20110825

Cuando que te usen se vuelve insoportable.

Está claro que no puedo soportar el sentirme utilizada. Es algo que, no sé, no puedo explicar cómo me hace sentir. Provoca que una sensación de ira total y absoluta me domine de la cabeza a los pies, me hace sentir impotente, y la impotencia es otro de los sentimientos que no puedo tolerar. Me provoca ganas de agarrar al causante de esta utilización y azotarlo, darle con un fierro incandescente hasta que me implore piedad y luego asesinarlo del modo más doloroso. No sé si es complicado o no que me sienta usada. Lo que sí sé es que las situaciones que me hacen sentirlo pueden llegar a ser de las más extrañas. Por lo menos para mí, utilización es sinónimo de humillación, me hace sentir estúpida, ingenua, y un objeto. Pero es un hecho que no puedo controlar los sentimientos de ira que me provoca. Me recorre de punta a punta y puedo llegar a tardar minutos en controlarlo. Me ciega, hace que mi cabeza se concentre completamente en eso, y lo único que puedo sentir es ese calor, esos pinchazos por todo mi cuerpo, y las ganas de agarrar al otro y matarlo lentamente, sin prisa.

6 ghosts.

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, me encanto tu blog, y sin duda te sigo. Te dejo el mío para que me digas que te parece: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥.

Mika Loría dijo...

Hola, soy Mika. Estamos armando un sitio sin fines de lucro que promueva a la vida sana, el descenso saludable de peso, entre otros aspectos de la salud que mejoren nuestra calidad de vida. Te invito a que nos visites en "http://cienpesosunkilomenos.blogspot.com" y lo difundas con tus conocidos. Recien empezamos, nos parece muy importante la participación de todos, y día a día subiremos nueva información, encuestas y podrán aportar con lo que deseen, además de hacer preguntas que nos beneficien a todos. Muchísimas gracias, y éxitos con tu blog.

Mika.

http://cienpesosunkilomenos.blogspot.com/

Ana dijo...

Preciosa entrada , me gusta mucho tu blog ;)
Te sigoo :D
Pasate.
http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/

Barby G. Schonholz. dijo...

Fuaa, qué macabro :S

Saluudos! Bella entrada!

Ana dijo...

Me alegro de que te guste ;)
Gracias por pasarte :D

Arieela Barrionuevo dijo...

lamentablemense son sinonimos. Por algo las personas nos diferenciamos de los objetos: los sentimientos.

'Cause if I burn, so will you.