20110830

And here I am, alive.

No sé a dónde llegamos con todo esto porque la que la está pasando mal sos vos y no yo, y porque para colmo, si bien yo lo generé, la culpa la tenés vos. Refugiándote en tu santidad de algún modo nos cansaste a todos, pidiéndome que cambie saturaste mi paciencia, y criticándome "sin objetivo de ofender" lograste lo que buscabas y lo único que podías encontrar: me ofendí y me hiciste reaccionar.

4 ghosts.

Anónimo dijo...

gente que se cree demasiado para no ser nada :)
www.tryingtosmiile.blogspot.com

Juliamelie dijo...

Gran blog, sencillo pero increíble, me encanta la entrada :) Te sigo!
http://ilostmyheadinhollywood.blogspot.com/
¿Me sigues?;)

Alelí dijo...

Hola! bueno, la verdad que te entiendo, a esa gente es mejor perderla que encontrarla, dejan mucho que desear..
Me gusta mucho tu blog, como lo armás, las cositas que tiene, re lindo. Tengo una consulta, cómo hacés para que cuando uno pase el mouse por el enlace salga así? es lindo,quería saber si hay más para no copiarte, obviamente jaja.
Bueno, yo te sigo. Espero que pases por mi blog, te guste y puedas seguirme también.
Te mando un beso enorme ♥

●Sheidi ZM dijo...

lINDAAAAA!

'Cause if I burn, so will you.