20110729

Gente que habla de gente y hace que la gente sienta odio a otra gente.

A veces me impresiona hasta a mí misma cómo puedo llegar a detestar a una persona. Si se midiera en números, sería interesante saber la cifra. Gente que alguna vez dijo algo de mí que iba más allá de mis manos controlar mi reacción. Gente que no sabe que lo que dijo. Es gracioso el hecho de que SIEMPRE me termino enterando de lo que la gente dijo de mí, siempre, no importa lo que pase. Pero el punto es que muchas veces les guardo un odio irracional que cancela todos los privilegios sociales que esas personas puedan tener respecto a mí.

Esto me impresiona demasiado, va más allá de mis propias manos, y muchas veces me genera problemas. Gente y gente... y gente.
...

1 ghost.

O Rapaz Mais Triste do Mundo dijo...

Lo que escribes es tan profundo.. ¿cuántos años tienes?

'Cause if I burn, so will you.