20110721

Cuando lo que vos considerás un problema claramente no lo es.

No sé cómo es que nunca hice antes una entrada sobre esto, realmente me llama la atención. Bah, creo que nunca hice una. Esta es la entrada número 890 así que no puedo estar lo que se dice segura.

Los problemas se dividen en diversas categorías que pueden llegar a ser muy subjetivas. Hay problemas importantes, problemas pequeños, problemas universales, problemas generales, problemas frecuentes, problemas puntuales, problemas de la sociedad, en fin, tres millones, o más, de tipos de problemas. Los problemas siempre tienen solución (esto no es la primera vez que lo digo), si aparentan no tenerla es o porque uno no la está viendo, o porque sencillamente no es un problema. Los problemas generalmente y en el 95% de los casos son situaciones desagradables a las cuales uno tiene que encontrarles la vuelta para salir de ellos.

Por lo tanto, me parece patético que haya gente que se haga problema por cosas que no lo son. La facilidad de la vida es inversamente proporcional a la cantidad de problemas a la que uno se enfrenta. Generalmente intento no hacerme problema por nada, y doy fe de que las cosas me resultan mucho más fáciles que cuando me hacía problema por casi todo. Las cosas dejan de preocuparme desde el momento en que dejo de hacerme la cabeza por ellas. En vez de desesperarme, gritar, llorar o lamentarme, me río. Es más fácil. Las cosas desaparecen con más rapidez. Incluso si en vez de dejar de considerarlo un problema lo enfrentas con la risa, se resuelve de modo mucho más práctico y sencillo que si te vuelves loco por ello.

Me parece estúpida, desagradable, en fin, me da asco, la gente que se hace problemas por cosas que no valen la pena, que no vienen al caso. Me parece una actitud de imbéciles. Sobre todo cuando implica a otra persona y desencadena una discusión. Me parece idiota e innecesario. Y sí, notablemente me da ganas de matar a todos. Osea pibe ¿sos imbécil que tenés que andar jodiendo a la gente haciéndote problema y discutiendo por pendejadas?  Madurá, enano.

2 ghosts.

Maitena arrl dijo...

saludos por allá (:

Entre Mujeres y Letras ...❀ dijo...

ME GUSTO MUCHO TU BLOG ....el estilo es genial, yo soy nueva en los blog's si quieres visita el mio http://entremujeresyletras.blogspot.com/

bye =) TE SIGO SIN PENSARLO...

'Cause if I burn, so will you.