20110604

Vivilo y después contame.

Intentando saber más que yo sobre cosas que no viviste. Te me plantás y me discutís sobre cosas de las que no tenés idea. ¿Cómo podés saber vos si ciertas cosas se superan o no al 100%, si nunca las viviste? ¿Por qué pretendés saber más que yo, cuando yo sí lo viví? Lo peor es que te digo cómo es, cómo te sentís, de qué se trata, y me decís que no es así. ¿Acaso podés juzgar desde afuera el sentimiento? No, claramente no, y por eso me molesta. Perdón si te grito, si me enojo, o si te insulto, pero es un tema que me pone muy sensible e histérica. Porque no sólo lo viví, sino que más de una vez. Cosas así nunca se superan al 100%. Siempre tenés los recuerdos, la nostalgia de los momentos pasados con esa gente, y claramente no te va a importar cero. NUNCA te va a suceder que te acuerdes y pienses "bue, ya fue" porque si llegás a ese punto es porque nunca te importó. Así fue como yo me di cuenta de que el tercer caso nunca me importó. No sólo por recordar su cara y querer escupírsela, sino que también porque recuerdo los momentos compartidos y, en parte es "jaja me da igual", y en parte me da vergüenza ajena, pero esa es otra historia. Entonces, no me insistas con que estoy equivocada y tengo que cambiar mi concepción de superar. Superar es poder recordar los momentos pasados sin sentirte mal ni nostálgico, pudiendo analizar esos momentos fríamente. Y decime de una persona, una sola, que haya estado enamorada y que pueda REALMENTE hacer eso, que pueda recordar esos momentos sin preocupaciones, y te juro que me retracto. Pero sé que no la vas a encontrar, no vas a encontrar nunca a nadie así. Y es por eso que tengo razón.

Y nosotros nos mentimos a nosotros mismos. Nos decimos que lo superamos, pero no. Jamás lo vamos a hacer. Y vamos a vivir con ello por el resto de nuestras vidas. Todavía no lo viviste. No lo conocés. Pero supongo que ya lo vas a saber. Lamento decirte que probablemente en algún momento lo vas a conocer.
'Cause if I burn, so will you.