20110625

Es lo que hay.

Soy un humano. No hago todo perfecto. Me mando muchísimas macanas, hago bastantes cosas mal, quizás incluso un poco más que el promedio de la gente. Sé que soy distinta. Lo sé porque mucha gente se empeña en marcármelo. Sé que mucha gente no quiere juntarse conmigo por el simple hecho de que soy "rara", sé que hablan a mis espaldas y que se preguntan de qué planeta vendré. Sé todo eso y sé mucho más.

Pero soy lo que hay. No sé si estoy muy feliz siendo lo que soy, pero busco serlo. Como cualquier persona de mi edad, estoy buscando el punto perfecto o, a falta de perfección, lo más cercano posible. Ese punto en el que voy a estar lo más conforme conmigo misma posible. Ser yo. Quizás tomo cosas de los demás. Copio algunas características. Pero todos lo hacemos. Ninguna característica es única. Es raro que alguien la invente, en general uno la toma de los demás, y al combinarla con otras características de otra gente, se hace una persona relativamente original, independiente del resto.

Ya es bastante difícil encontrar lo que a mí me gusta como para que encima tenga que estar lidiando con lo que los demás esperan de mí. Puede sonar todo como una gran estupidez, pero así es como lo vivo y no tengo otra forma de verlo. Soy lo que soy. Quizás el tiempo me cambie. Quizás no. Pero me molesta y me hace sentir mal que me intenten cambiar.

Sé que no soy la hija perfecta. Sé que tu concepto de perfección no son las buenas notas ni el estudio ni nada de eso, que es prácticamente lo único en lo que me va 100% bien. Sé que cuando te enteraste de que estabas embarazada esperabas otras cosas de mí. Sé que no te gusta lo que soy, y te puedo asegurar que lo lamento profundamente. Pero no está en mi mano hacer nada. O sí. Podría cambiar. Podría adaptarme a tus gustos para conformarte, para que tengas lo que más te gustaría tener. ¿Acaso vale eso la pena? ¿No se trata de encontrar mi propia felicidad, mis gustos, mis pasiones? No puedo vivir en base a lo que a los demás les gusta. No puedo vivir de ese modo y ser feliz al mismo tiempo.

Perdón.
Pero no puedo cambiar lo que soy.

2 ghosts.

Elizabeth dijo...

no deberías pedir perdón por ser como sos; deberían pedirte perdón a vos por no aceptarte tal cual sos.
Y otra cosa, no esperes cambios de los demás, prácticamente no suceden.

Charlie♥ dijo...

A la larga creo es mucho mejor ser diferente a los demas porque.. para que ser uno mas del monton? Y si, la gente juzga y no entiende, pero la gente es gente y eso no cambiara, seguiran hablando y juzgando por eso no hay que esperar mucho de ellos.. solo se como tu eres los demas no importan

cuidate!

'Cause if I burn, so will you.