20110517

No sé quién te crees.

Justamente lo que dice el título.

Las risas, el tiempo, los recuerdos, los sentimientos, los pensamientos, los acuerdos, no justifican tu actitud, el llanto, el enojo, las pesadillas, las rupturas.

No tengo por qué soportar el trato despectivo. No tengo por qué aguantar tus modos, que te creas un ser superior cuando claramente no lo sos, que me intentes imponer tu modo de ver las cosas. Somos personas cerradas, y es justamente por eso que hubiera preferido no tocar temas como ese. Temas en los que sabemos que no vamos a estar de acuerdo.

No puedo controlar tu palabra.'Estúpida', 'idiota', tenés todo un diccionario para usar. Son palabras vacías. Podés decir TODO lo que quieras. ¿Pero sabés qué? Me da igual. Porque sé que lo que va a salir de tus labios no va a ser real. Aunque así lo creas.

Malos augurios constantes. Vivir en una pesadilla no tiene sentido. El mundo no es rosa, pero no por eso hay que verlo color negro.

Aunque no lo creas, yo también puedo ser fría como el hielo.
'Cause if I burn, so will you.