20110521

Mala influencia.

There is nothing you can do that I have not already done to myself.

Mindless Self Indulgence.


-Uno se volvió gay.
-Otra está loca y no me habla.
-Otro me da vergüenza ajena.
-Otra se traumó y se dio vuelta.
-Otro está enfermo de la cabeza.
-Y otra terminó encerrada en un reformatorio.
Es como una señal, ¿no? Digo.


Sé lo que piensan. Me consideran un ser extraño. Algo malo, perverso, erróneo. Un desastre constante, que nunca va a mejorar. Metiéndome en cosas que no debo. Cerrar la boca o abrirla demasiado. Respirando de más, a veces. Dañando aquello que me cuida. Gritando a la mano que me da de comer. Contando una verdad inventada por mí, otro mundo, otra vida. Fingiendo ser algo que no soy. Sé que no quieren ver a sus criaturas cerca de mí, sé que se piensan que estoy enferma. Un ser extraño que no merece la vida, lejano al resto de la gente, silencioso pero no por eso menos inteligente, de hecho hasta un extremo enfermizo. 


Qué diablos-
'Cause if I burn, so will you.