20110508

Día 01: una foto tuya con 10 hechos.

Elijo esta foto porque más o menos se me ve la cara y bueno, bleh.

1. Creo que soy adicta al café.
2. Últimamente ando obsesionada con el cubo de rubik.
3. Siento terror a las agujas.
4. Soy bisexual.
5. No soporto el movimiento de los gusanos ni a los gusanos mismos.
6. Me encanta tener el pelo corto.
7. Escucho toda clase de música, desde heavy metal hasta jazz pasando por rock progresivo.
8. Tengo traumas con ser borrega.
9. Con una pantalla y un teclado soy capaz de cosas que en persona no.
10. Me dicen antisocial, aunque yo suelo llamarlo timidez.


Coman panchos.

2 ghosts.

Dread. dijo...

antisocial y timidez... yo antes creia que era timida
ahora tengo dudas ya.. u.u

shuka ღ dijo...

you are grosa *-*(?).

'Cause if I burn, so will you.