20110501

AvM? Not telling or shouting?

Soy cerrada al mundo. Casi nunca digo lo que pienso abiertamente. No expreso mis sentimientos, no digo lo que siento, me callo la boca y sufro en silencio. En mi interior, muero por contar todo lo que me pasa. Por gritar, llorar, reír, lamentarme. Cuando era chica lloraba. Reía. Me lamentaba en público, les gritaba a todos y cada uno lo que opinaba de ellos. La única de esas cualidades que me quedó es la de gritar, insultar, liberar esos malos pensamientos acerca de la gente. Criticarlos, darles sin asco, tirarles la autoestima al piso, hacerlos llorar y enojarse, molestarlos.

A veces tengo miedo de que la gente se ría de mis sentimientos.

Por eso los critico. Por eso los insulto. Y al final, en vez de reírse de mí, terminan lamentando que sea una persona tan aparentemente "malhumorada", cuando en realidad no lo soy, es simplemente que soy tímida, cerrada, solamente expreso mis malos pensamientos, en vez de expresarlo todo.


Igual no quería llegar ahí, me fui por las ramas...


No puedo creer que a veces desee cerrarme. Cerrar la boca de una maldita vez, callarme, SHUTING THE FUCK UP, porque si sigo hablando todo va a terminar mal.


Me pregunto si no será mejor soltar todo y seguir gritando...
'Cause if I burn, so will you.