20110303

¿Know what?

¿Sabés qué?

Sos un desastre. Destruís a los demás por un asunto en el que después vos mismo te metés. Discriminás a los que en algún momento fueron tus amigos. Podés decir que hacés las cosas con el corazón, pero el que realmente hace las cosas con el corazón, lo hace sin darse cuenta, no pensando "hago bien porque hago con mis sentimientos". El que hace las cosas con el corazón no piensa en lo que hace, simplemente lo hace. Prosigo. No tenés control sobre tus sentimientos sobre los demás, y entonces es cuando se superponen a TODO, te volvés... cómo se dice, como si fueras el centro de todo, y te olvidás de que a los demás también nos pasan cosas. No creo que no tengas justificativos, pero hay ciertas cosas que las exagerás demasiado. El mundo es cualquier cosa, sí, pero no podés simplemente llorar. Así no resolvés nada. Enfrentalo. Cagate en todos los hdp, date cuenta que sos SUPERIOR. Y sí, sos un desastre de persona. Podés ser muy tierno, muy comprensivo, muy etcétera. Pero eso no te hace una buena persona.

No, no sos perfecto. Esa idea ya NO está en mi cabeza. No me preocupa si me preguntás si esta entrada es para vos, porque sé que te voy a responder con la verdad. Tampoco me preocupa si me preguntás si me gustás, porque también te voy a responder con la verdad. No me preocupa quién lo lea, no me importa NADA.

No me importa, porque te bajé del pedestal y con eso me alcanza y me sobra.







Edit: y no te estoy criticando eh, me parece bien que en ciertas cosas seas así. En otras no, pero estoy sacándote de ahí arriba, porque no puedo querer más a alguien que lo que me quiero a mí misma.
'Cause if I burn, so will you.