20110209

Un círculo que incluye a todo el mundo.

La cosa es así:

No te entiendo, no te entiendo, no te entiendo. Ah pero ahora te entiendo. Me está cerrando. Te entiendo mucho. MASIVAMENTE. Te comprendo, te busco...

ZAS.

¿Eh? ¡¿Qué?! No te entiendo. Otra vez al inicio del círculo.
No lo puedo creer. Bah, ahora en parte sí. Te entiendo sí. Te comprendo... me identifico. Te entiendo, masivo... Te busco... Me cerrás al 99%

ZAS.

Wtf...? ¿Qué? ¡No puede ser! ¡Otra vez no me cerrás!

Y el círculo (que incluye a todo el mundo porque en las cosas dobles ES ASÍ) otra vez no me cierra.

Es como una carrera en la que estoy dispuesta a ganar. Había llegado a la meta pero de pronto descubrí que la meta estaba muy lejos todavía, y yo estaba muy atrás. Me adelanté, me adelanté... y de pronto descubrí que tenía EL DOBLE de contrincantes. Tanto hombres como mujeres.

...

Hell.
'Cause if I burn, so will you.