20110202

Superior et Inferior.

Cada persona tiene un talento (o más de uno) diferente.

Algunos se destacan por su físico. Otros, por los estudios. Algunos, por su poder para socializar con los demás. Algunos incluso se destacan por su paciencia. Pero todos tenemos un talento. Algo por lo que sobresalimos del resto, queramos o no.

También hay gente que destaca por creerse que tiene el poder para juzgar a los demás y ayudarlos a todos, cuando no es así.

Y somos humanos, y nos damos cuenta de cuando algo lo hacemos mejor o peor que el otro, nos damos cuenta de las cosas obvias que están pintadas en el aire, a veces nos damos cuenta en un instante cómo es la gente, nos damos cuenta de cuándo podemos ayudarlos y cuándo NO. Hay ciertas cosas que no nos incumben, cosas en las que NO tenemos que meternos. Y no es cuestión de criterios, no es que para mí no hay que meterse y para vos sí, o SÍ, o NO.

Hay cosas que son de un modo, y si son de ese modo son de ese modo y punto. No es discutible. No depende de quién lo mire. No hay oportunidad de opinar. Puede gustarte o no, pero son ASÍ.

¿Qué joraca tiene que ver el título?

Que yo NO me considero superior ni por mis talentos, ni por darme cuenta de cómo es cierta gente, ni por saber reconocer que hay cosas que son de un modo y punto, ni por saber cuándo se ayuda o no o cuándo se interviene o no.

Es que yo no me considero superior...

Simplemente sé mantenerme en un eslabón más arriba de la gente sin cerebro :)
'Cause if I burn, so will you.